¿Cuándo sale la skin de J Balvin en Fortnite? Primera mirada, precio y más de la serie ICON

Los desarrolladores anunciaron la incorporación de la superestrella latina J Balvin.
Publicado: 22 agosto 2021 | 11:00
¿Cuándo se sale la skin de J Balvin en Fortnite? Primera mirada, precio y más de la serie ICON
Imagen vía Epic Games/J Balvin

Fortnite se está convirtiendo rápidamente en el lugar ideal para los músicos, ya que los desarrolladores anunciaron la incorporación de la superestrella latina J Balvin.

El Rift Tour con Ariana Grande se convirtió en uno de los eventos más importantes de Fortnite hasta el momento. Mostrando la habilidad de Epic Games para el espectáculo, el Rift Tour es otro ejemplo de marketing interactivo que domina el panorama de los juegos.

Si bien los fanáticos de Grande disfrutaron de la actuación, aunque breve, otros fueron mucho más críticos . Ahora, los desarrolladores están aumentando el entusiasmo por la llegada de su próximo artista a la isla.

Manteniendo las cosas en la arena del pop, parece que el propio Príncipe del Reggaetón llegará pronto como skin de verdad.

Ariana Grande Fortnite

Ariana Grande realizó varios éxitos para los fanáticos dentro del juego.

Fecha de lanzamiento de la skin de J Balvin Fortnite

La estrella del pop inicialmente llegó a Fortnite con su propia actuación con temática de Halloween en 2020. El evento Afterlife fue un éxito y los jugadores pudieron tener en sus manos un estilo alternativo para la skin Party Trooper, pero no podían parecerse al propio Balvin.

Después de la actualización v17.40, los filtradores como HYPEX y DrCacahuette pudieron echar un vistazo temprano al próximo aspecto de J Balvin que vendrá con tres estilos diferentes. Sin embargo, si no obtuviste el estilo de skin original de Party Trooper, aquí no hay una segunda oportunidad. Estas nuevas skins son una representación real del cantante.

Después de que Ariana Grande causó sensación hace unas semanas, algunos músicos pensaron que otras personalidades del pop como Dua Lipa harían lo mismo para presentar su propio concierto virtual, aunque es J Balvin quien recibe la atención primero.

Respondiendo más rápido de lo habitual cuando se trata de filtraciones, la cuenta oficial de Fortnite ha comenzado a unirse a la diversión.

Al publicar una pista simple pero descarada en la forma de la insignia de J Balvin, el entusiasmo ya ha comenzado a fluir. A pesar de que no hay una fecha de lanzamiento oficial para el paquete de personajes de Balvin, podemos suponer que ingresarán al juego en cualquier momento, ya que la temporada actual de Fortnite finaliza el 12 de septiembre.

Precio de la skin de J Balvin Fortnite

Como el artista probablemente vendrá con varias variantes cosméticas y otras golosinas, Balvin probablemente costará alrededor de 2,400 V-Bucks (£15.99/$19.99).

La próxima temporada tendrá mucho que cumplir después de presentar a héroes de DC como Superman, Wonder Woman y The Flash, además de la línea musical en evolución.

No podemos esperar a ver quién llega a continuación.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.