¿Cuándo se lanzará el paquete Attack on Titan en Call of Duty?

Estará aquí aproximadamente una semana después de la actualización de mitad de temporada.
Publicado: 11 enero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
¿Cuándo se lanzará el paquete Attack on Titan en Call of Duty?
Imagen vía Activision

Call of Duty se está asociando con Attack on Titan para brindarles a los jugadores acceso a cosméticos especiales que los ayudarán a mostrar su afición por el popular manga y la serie de televisión en Vanguard.

El juego presenta un Tracer Pack: Attack on Titan – Paquete Edicion Levi repleto de una gran cantidad de elementos legendarios, incluida una skin de operador de Survey Corps que te hará lucir como el personaje del manga Levi Ackerman.

Además, el paquete tendrá tres planos de armas, uno de los cuales es para Titan Piecer, un arma que cualquier fanático de Attack on Titan reconocerá de inmediato. También tendrá un movimiento final legendario, un punto culminante de MVP y una introducción destacada.

Imagen vía Activision

Mientras tanto, el paquete también tendrá un amuleto épico de Secret Keeper, una calcomanía rara de una patata caliente y un emblema raro de Alas de la libertad.

Sin embargo, el paquete no estará disponible de inmediato el primer día completo de la actualización de mitad de temporada de la primera temporada de Vanguard, el jueves 13 de enero. En cambio, los jugadores podrán tener en sus manos el paquete colaborativo a partir del 20 de enero, aproximadamente una semana después de que pase el parche de mitad de temporada.

Los jugadores pueden prepararse para la actualización de esta semana descargándola previamente a partir de hoy a las 11pm CT. Warzone Pacific tendrá su actualización mañana a la misma hora.

La actualización de mitad de temporada vendrá con un nuevo operador llamado Isabella, un nuevo SMG: arma Welgun y más contenido de Zombies, junto con algunas correcciones de errores.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×