League of Legends
¿Cuándo se lanza el parche 13.2 de League of Legends?
Un nuevo parche significa varios cambios para League of Legends, en muchos casos el meta del juego, aunque éste podría retazarse un poco.
Publicado: 24 enero 2023 | 08:53 (GMT - 4)

Cada parche de League of Legends introduce nuevos cambios en el juego que pueden animar y cambiar el meta. Además de los ajustes de equilibrio, Riot Games también presenta varias skins y desafíos, lo que hace que los fanáticos cuenten los días hasta el próximo parche.
En general, Riot tiene un sólido calendario de actualizaciones. Todas las fechas de lanzamiento de parches generalmente están predeterminadas. Si bien Riot trabaja con una agenda apretada, siempre puede haber contratiempos que pueden retrasar el lanzamiento de un parche.
¿Cuándo se lanzará el parche 13.2 en League of Legends?
El lanzamiento del parche 13.2 de League of Legends estaba originalmente programado para el 25 de enero. Sin embargo, la fecha de lanzamiento puede haber cambiado ligeramente, ya que Riot sufrió un ataque de ingeniería social a fines de enero.
Heads up, players. This may impact our delivery date for Patch 13.2. The League team is working to stretch the limits of what we can hotfix in order to deliver the majority of the planned and tested balance changes on time still. https://t.co/DJ8qAKSdQi
— League of Legends (@LeagueOfLegends) January 20, 2023
La redacción utilizada por Riot en el tweet anterior también hace parecer que el parche 13.2 aún podría lanzarse el 25 de enero, pero sin algunos de los principales lanzamientos de contenido como Ahri ASU. O bien, el desarrollador podría mover la fecha del 13.2 a febrero y publicar correcciones de errores menores mientras tanto. Esto último significaría un cambio de fecha para todos los siguientes parches de League, y es probable que Riot actualice su página de soporte en consecuencia cuando haya más información disponible.
A la luz del revés que causó el ataque, es probable que los lanzamientos muy esperados para 13.2 vean la luz alrededor del 8 de febrero. Si bien los desarrolladores no detallaron el ataque, afirmaron que ‘no hubo indicios de que se obtuvieran datos del jugador o información personal’ durante el ataque.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.