Dota 2

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Dota: Dragon’s Blood?

'Fuera de mi mente, nada es real'
Publicado: 11 junio 2022 | 10:00 (GMT - 4)
¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Dota: Dragon's Blood?
Imagen vía Valve

Dota: Dragon’s Blood se lanzó por primera vez en Netflix en 2021. Después de una gran primera temporada, la serie lanzó su segunda temporada en enero de 2022. Teniendo en cuenta que DOTA: Dragon’s Blood una vez más dejó a su audiencia al borde de sus asientos, los fanáticos naturalmente comenzaron a preguntarse cuándo se lanzaría la tercera temporada.

Con la introducción de más personajes al programa, ha sido un viaje emocionante tanto para los fanáticos de Dota como para los espectadores ocasionales. Winter Wyvern, Lina y Crystal Maiden jugaron papeles vitales en la historia, ayudando a nuestros héroes en su lucha contra Terrorblade, que quiere reconstruir el mundo a su imagen y semejanza.

Aunque hubo muchas batallas épicas en la segunda temporada, los momentos finales de la temporada mostraron que era solo el comienzo. Los fanáticos pueden haber esperado 11 meses para la segunda temporada, pero la tercera temporada llegará antes.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de Dota: Dragon's Blood?

La tercera temporada de Dota: Dragon’s Blood se estrenará el 11 de agosto de 2022 en Netflix. El adelanto de la tercera temporada se lanzó durante la SEMANA GEEKED, destacando a Invoker hablando con Slyrak.

Además del breve adelanto, Studio Mir publicó un tweet con Invoker.

La agenda secreta de Invoker se reveló al final de la temporada 2, y los fanáticos pudieron ver cómo podría ser un rival parejo para Terrorblade. Nuestros héroes pueden necesitar la ayuda del ser más inteligente de toda la creación, pero pueden pasar muchas cosas hasta que se dan cuenta de que se necesitan mutuamente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.