¿Cuándo sale CoD Warzone Mobile? Fecha de lanzamiento, rumores y más

Call of Duty Warzone Mobile llegará a los dispositivos de teléfonos inteligentes
Publicado: 28 enero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
¿Cuándo sale CoD Warzone Mobile? Fecha de lanzamiento, rumores, más
Imagen vía Activisión

Call of Duty Warzone Mobile llegará a los dispositivos de teléfonos inteligentes, pero ¿cuándo puedes registrarte y comenzar a participar en la nueva versión de Battle Royale de Activision?

Con el éxito de títulos como Call of Duty Mobile y PUBG Mobile, tiene sentido que Warzone finalmente llegue a los dispositivos de teléfonos inteligentes. No se puede negar cuán popular es el título Battle Royale de Activision, pero Warzone podría alcanzar incluso nuevas alturas cuando el juego se lance en dispositivos móviles. El paso a los dispositivos móviles ciertamente tiene sentido, especialmente dado lo vasto que es este mercado.

Apex Legends Mobile se está sometiendo a pruebas rigurosas, por lo que es vital que Warzone salte lo antes posible. Queda por ver si la versión móvil de Warzone se integrará con la versión para PC y consola, pero sabemos algunas cosas sobre el próximo lanzamiento.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile?

Activisión

Warzone Mobile pronto permitirá a los jugadores correr por un gran mapa de Battle Royale.

Según los últimos rumores de Call of Duty: Warzone Mobile, se espera que ese juego se lance en 2022. El confiable filtrador de noticias del juego, Tom Henderson, tuiteó recientemente que el juego está ‘previsto para 2022’.

El juego ha aparecido en PlaytestCloud, y eso significa que el juego está cerca de comenzar su fase de prueba.

La existencia del juego surgió del anuncio de que Activision había ampliado su rama móvil. La compañía contrató a muchas más personas para trabajar en un nuevo juego para teléfonos móviles de Call of Duty.

‘¡Activision Mobile ha creado nuevos roles! Los equipos se centran en Live Operations y la expansión de contenido en CoD Mobile y Warzone. Nuestros equipos de desarrollo están dedicados a los dispositivos móviles y están compuestos por todas las disciplinas principales’.

Si eso no fuera suficiente, una encuesta de CoD Mobile insinuó que Verdansk de Warzone aparecerá en algún momento en el futuro. Obviamente, Warzone Pacific está poniendo fin de forma permanente a Verdansk, por lo que este no es el caso. Sin embargo, sí significa que podríamos ver a Caldera en un posible juego de Call of Duty: Warzone Mobile.

En enero de 2021, recibimos nuestro mayor indicio hasta el momento de que el trabajo en Warzone Mobile está aumentando. El desarrollador móvil Digital Legends Entertainment ha comenzado a anunciar puestos de trabajo para trabajar en el desarrollo de un ‘título móvil no anunciado dentro del universo Call of Duty’. Estos listados incluyen un programador de gráficos experto, un programador de juegos y un diseñador de juegos tecnológicos.

¿Llegará Call of Duty: Warzone a Call of Duty Mobile?

Activisión

CoD Mobile ya tiene su propio modo BR dedicado.

CoD Mobile ya tiene algún tipo de batalla real para que los jugadores disfruten. Pero parece tener todos estos nuevos empleados y el esquema de su visión es crear una experiencia BR independiente y completa. Supondríamos que esto sería Warzone, lo que significa que los datos y el progreso podrían transferirse potencialmente a través de las diferentes plataformas.

Originalmente, la encuesta de Call of Duty Mobile que mencionamos anteriormente parecía que Verdansk vendría en una actualización futura. Sin embargo, la página de LinkedIn de Activision ha estado anunciando numerosos roles orientados al desarrollo móvil.

Si bien aún es pronto, esta publicación sugiere que Warzone probablemente tendrá su propio lanzamiento móvil independiente. También podría ser extraño si Warzone ses lanzado en CoD Mobile, especialmente dado que el juego ya tiene su propio modo Battle Royale dedicado. Pero como de costumbre, tendremos que esperar y ver qué ha planeado oficialmente Activision.

¿Warzone Mobile tendrá Crossplay?

Activisión

¿Podrían los usuarios de teléfonos móviles luchar algún día por la supremacía de Battle Royale en Caldera?

Una vez más, dado que el desarrollo aparentemente se mantiene en secreto, todavía no hay demasiados detalles oficiales, esto incluye el crossplay.

Todo dependerá de si Warzone móvil se mantiene separado de Warzone Pacific en consolas y PC. Call of Duty Mobile actualmente solo está disponible en dispositivos móviles, a pesar de que puedes jugarlo con un controlador.

Sin embargo, por ahora, esos son todos los detalles que tenemos sobre Warzone Mobile. Asegúrese de volver a consultar aquí para conocer las últimas noticias y actualizaciones.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×