¿Cuándo llegarán las lobbies privadas a Apex Legends?

Las lobbies privadas en los juegos FPS brindan oportunidades personalizadas de juegos, pero hasta ahora no se han agregado a Apex Legends.
Publicado: 16 agosto 2021 | 17:19
¿Cuándo llegarán las lobbies privadas a Apex Legends?

Ya sean ideas de skins, conceptos de mejora o Leyendas completamente nuevas, la comunidad de Apex siempre está pidiendo nuevas incorporaciones a su título favorito.

Sin embargo, la característica más solicitada por la comunidad parece estar en todos los FPS, excepto en Apex, y son las lobbies privadas.

Si bien esto puede parecer una adición relativamente menor para algunos, las partidas personalizadas les darían a los jugadores la oportunidad de soltarse y practicar interacciones de habilidades listas para sus juegos competitivos.

La pregunta es, ¿cuándo podemos esperar que se agreguen los lobbies privados y con qué características personalizadas llegarán?

¿Cuándo llegarán las partidas personalizadas a Apex Legends?

Respawn no ha revelado una fecha específica para el lanzamiento de las lobbies privadas, pero han confirmado que están en desarrollo.

Además de esto, en julio, el director del juego en Apex Legends Chad Grenier incluso declaró que los desarrolladores tendrán una idea de cuándo se agregará la función al juego en un futuro cercano.

Si bien es posible que los jugadores todavía estén esperando bastantes temporadas para partidas personalizadas, es bueno saber que Respawn es consciente de que existe una demanda para la función.

Pero, ¿cómo se implementarán estas lobbies en el juego? ¿Tendrán características adicionales o serán simplemente lobbies privadas en su forma más simple?

¿Qué características tendrán las lobbies privadas de Apex Legends?

Por ahora, es muy difícil saber qué características planean agregar los desarrolladores con las lobbies privadas, y si los jugadores deberían esperar partidas estándar o la capacidad de controlar todos los aspectos del juego.

Aunque una adición bienvenida sería la capacidad de agregar enemigos de IA, esto parece poco probable dada la cantidad de trabajo que requeriría.

Es posible que Respawn incluya una función que permita a los jugadores controlar los tiempos de reutilización de las habilidades y el botín, pero depende de si los desarrolladores quieren darles a los jugadores tanta libertad con el uso de las habilidades de Leyenda.

Todo lo que podemos hacer por ahora es esperar noticias nuevas sobre la función y esperar que las lobbies privadas lleguen más temprano que tarde. Nos aseguraremos de actualizar este artículo tan pronto como se publique información nueva sobre coincidencias personalizadas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.