¿Cuándo llegará el juego rankeado a Call of Duty: Vanguard?

Aquí es cuando realmente comienza lo dificil.
Publicado: 25 enero 2022 | 12:00 (GMT - 4)
¿Cuándo llegará el juego rankeado a Call of Duty: Vanguard?
Imagen vía Activision

Después de meses de anticipación, el juego rankeado finalmente está en camino a Call of Duty: Vanguard.

Treyarch, el desarrollador que está trabajando en el modo rankeado junto con el equipo principal de Vanguard en Sledgehammer Games, confirmó una escalera clasificatoria en octubre. Pero después de que el juego se lanzó el 5 de noviembre sin que sea rankeado, finalmente llegará al juego después de una espera de dos meses.

Treyarch dijo que está trabajando en «Divisiones de habilidades rankeadas, clasificaciones de habilidades visibles y nuevas recompensas competitivas» para Vanguard, por lo que el modo podría ser similar al que se ofreció en Black Ops Cold War. O podría ser un híbrido de ese sistema con el modo rankeado de World War II, que fue un gran éxito entre los jugadores hace años.

Es un caso de «más vale tarde que nunca» para el juego rankeado en Vanguard y los fanáticos están entusiasmados de que la escala competitiva esté en camino, incluso si llegará unos meses después y no en el lanzamiento en noviembre como la mayoría hubiera deseado.

Aquí es cuando el juego rankeado llega al CoD más nuevo.

¿Cuándo llegará el juego rankeado a Vanguard?

El juego rankeado llegará a Vanguard en febrero de 2022. Esta información fue confirmada recientemente por un comunicado oficial de Call of Duty League.

‘Se planea lanzar el juego rankeado junto con el nuevo contenido del juego Call of Duty: Vanguard en febrero’, dijo el gerente general de CDL, Daniel Tsay, en una actualización el 20 de enero. ‘Todos estamos muy entusiasmados con el futuro del juego rankeado aquí y No puedo esperar para compartir más detalles a medida que nos acercamos a su lanzamiento’.

Con la actualización de la segunda temporada programada para el Día de San Valentín, el 14 de febrero, parece que este podría ser el día más temprano posible para agregar el juego rankeado a Vanguard. Es posible que llegue más tarde, pero es probable que sea parte de la gran actualización de la segunda temporada.

Se revelará más información sobre el modo rankeado de Vanguard en las próximas semanas. Pero por ahora, es bueno saber que está en camino en algún momento de la segunda temporada.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×