¿Cuándo finaliza la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite y comienza la temporada 9?

La temporada 8 de Fortnite sigue siendo fuerte, pero muchos jugadores ya se preguntan cuándo terminará y cuándo comenzará la temporada 9 del Capítulo 2
Publicado: 29 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
¿Cuándo finaliza la temporada 8 del Capítulo 2 de Fortnite y comienza la temporada 9?
Imagen vía Epic Games

La temporada 8 de Fortnite sigue siendo fuerte, pero muchos jugadores ya se preguntan cuándo terminará y cuándo comenzará la temporada 9 del Capítulo 2, así que aquí está todo lo que sabemos hasta ahora.

La última temporada de Fortnite, simplemente titulado Cúbico, vio el regreso del misterioso Kevin el Cubo y un nuevo fenómeno llamado El Paralelo, una dimensión alternativa llena de Monstruos Cubo que los jugadores deben derrotar para obtener armas poderosas.

Hay un montón de contenido nuevo para que los jugadores se queden atrapados, incluido el regreso de las Tatjetas Perforadas, pero ¿cuánto tiempo hay para disfrutar de todo lo que la Temporada 8 tiene para ofrecer antes de que llegue a su fin? ¿Cuándo comienza la temporada 9? ¿Habrá siquiera una temporada 9?

Responderemos todas esas preguntas y más a continuación, así que sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre el futuro de Fortnite.

Epic Games

La temporada 8 de Fortnite marcó el regreso de Kevin el Cubo.

¿Cuándo termina la temporada 8 de Fortnite?

Se espera que la temporada 8 de Fortnite llegue a su fin el 5 de diciembre de 2021.

Sabemos esto porque el Pase de batalla de la temporada actual expira en esa fecha, lo que significa que un nuevo Pase de batalla (y por lo tanto, una nueva temporada) será inminente.

Por supuesto, existe la posibilidad de que Epic Games retrase esta fecha de finalización si no tienen todo listo para la siguiente temporada, pero eso no ha sucedido en bastante tiempo, por lo que los dedos cruzados se mantienen en el cronograma.

¿Cuándo comienza la temporada 9 de Fortnite?

Se espera que la temporada 9 de Fortnite comience el 6 de diciembre de 2021.

Juzgamos esto basándonos en el final de temporadas anteriores, donde el tiempo de inactividad generalmente ha durado durante toda la noche y hasta la mañana siguiente.

Nuevamente, es importante mencionar que cualquier retraso podría retrasar el comienzo de la Temporada 9. También existe la posibilidad de que, en lugar de obtener el Capítulo 2 de la Temporada 9, en realidad tengamos el comienzo del Capítulo 3.

Epic Games

¿Los Paralelos permanecerán en la temporada 9 o serán sacados?

¿Qué sabemos sobre la temporada 9 de Fortnite?

Desafortunadamente, todavía no sabemos nada sobre la temporada 9 de Fortnite. Como la Temporada 8 está actualmente en marcha, y aún falta un mes para el inicio de la Temporada 9, pasará un tiempo antes de que comiencen a aparecer las filtraciones.

Una cosa que podemos asumir con seguridad es que la actual toma de control de la isla por los Paralelos llegará a una conclusión dramática, ya sea que los Paralelos sean derrotados o que, en cambio, se extiendan a la isla.

El regreso de Kevin el Cubo ha sido objeto anunciado durante varias temporadas, y con eso finalmente sucediendo en la Temporada 8, no hay muchas grandes teorías para el futuro de Fortnite. ¿Quizás finalmente consigamos ese crossover de Naruto?

Epic Games / Insomniac

Los rumores apuntan a que Spider-Man está en el Pase de batalla.

¿Qué hay en el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite?

Como siempre, el contenido del Pase de batalla se mantendrá en secreto hasta el debut de la temporada 9, pero una gran teoría es que contará con una skin de Spider-Man, que es algo que se rumorea desde hace meses.

No hay escasez de skins de Marvel en Fortnite, pero el web-slinger permanece misteriosamente ausente. Con la nueva película de Spider-Man No Way Home en diciembre, sería el momento perfecto para un crossover de Fortnite.

¿Cuánto cuesta el pase de batalla de la temporada 9 de Fortnite?

El Pase de batalla en la temporada 9 de Fortnite probablemente costará 950 V-Bucks. Si se está agotando, el paquete más pequeño de 1,000 V-Bucks le costará $ 7.99 (o £ 6.49) en la Tienda de artículos.

Por supuesto, siempre existe la opción de suscribirse a la membresía del Club de Fortnite por $ 11.99 (o £ 9.99) al mes, que incluye acceso al Pase de batalla junto con otras recompensas.

¡Eso es todo lo que sabemos sobre la temporada 9 de Fortnite hasta ahora! Asegúrese de visitar nuestra página de inicio de Fortnite para conocer las últimas noticias, filtraciones y guías.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×