fbpx

Jungle mains, regocíjense: Riot Games reveló hoy la incorporación de un nuevo campeón para el papel.

Viego es el próximo campeón de League y probablemente cambiará el meta cuando entre a The Rift.

Viego cuenta con varios aturdimientos, muchas mejoras y mucho daño con lo que parece un kit versátil y fuerte. Tiene una habilidad similar a la de Qiyana para camuflarse cerca de las paredes y un verdugo definitivo que selecciona automáticamente al campeón con la mayor cantidad de puntos de vida perdidos y los remata.

Viene de Shadow Isles y probablemente tendrá un impacto significativo en la tradición de Runeterra, ya que se reveló que es el rostro del próximo juego de Riot llamado The Ruined King: A League of Legends Story.

Los principales de la jungla deberían dejar de lado algo de RP o esencia azul si quieren tener en sus manos al jungler tan pronto como llegue a los servidores en vivo. Es probable que Viego tenga una alta tasa de selección y prohibición al principio, similar a la liberación de Samira y el estado de OP antes de recibir varios nerfs.

¿Cuándo se lanzará Viego en League?

Riot reveló que Viego se lanzará en el parche 11.2, que se lanzará en League el 21 de enero, según el calendario de parches del juego.

Es probable que pronto se presente a Viego en los servidores de prueba PBE. Ayer, se agregaron skins para Draven, Karma y Shyvana al PBE, ciertamente como referencias a la revelación de Viego.