¿Cuándo estará disponible Newcastle en Apex Legends?

La temporada 13 de Apex Legends, titulada Saviors, está a la vuelta de la esquina y trae consigo una nueva leyenda conocida como Newcastle.
Publicado: 7 mayo 2022 | 11:06 (GMT - 4)
¿Cuándo estará disponible Newcastle en Apex Legends?

Newcastle es una potencia defensiva, equipada con la capacidad de sumergirse en el fragor de la batalla y proteger a los aliados con escudos de todas las formas y tamaños. Su estilo de juego más agresivo brinda a los jugadores más acostumbrados a la velocidad de las leyendas ofensivas un hogar entre las leyendas más fortificadas.

La disposición caballeresca de Newcastle puede convertirse en una figura heroica en su ciudad natal de Harris Valley en Solace, pero la nueva leyenda esconde oscuros secretos que se revelarán a medida que avanza la temporada. El verdadero nombre de Newcastle es Jackson Williams, y es un desertor de IMC además de ser el hermano mayor de Bangalore que se presume muerto hace mucho tiempo. Bangalore se apresuró a descubrir la verdad, pero aún está por verse si puede mantener su identidad oculta de forma segura de otras miradas indiscretas.

Por el lado del juego, su kit combina movilidad con defensa. Los escudos que despliega se pueden contrarrestar y destruir, pero se benefician de la versatilidad. Puede mover y proteger a los aliados mientras los revive, invocar drones que generan un escudo portátil y móvil e incluso saltar a un área objetivo para desplegar grandes fortificaciones en una situación difícil.

Con un kit único y una historia de fondo fascinante, algunos fanáticos ya están haciendo la cuenta regresiva para jugar la nueva leyenda. Y por suerte para ellos, no es una larga espera.

¿Cuándo se estrena Newcastle en Apex Legends?

Newcastle saldrá el primer día de la temporada 13 de Apex Legends, el 10 de mayo, pero no es la única incorporación en la nueva temporada.

Newcastle ingresará a los Apex Games después de que un gran monstruo marino atacara Storm Point. Si bien las leyendas derrotaron a la criatura, su cadáver permanece esparcido en el mapa como un nuevo PDI entre The Mill y North Pad. Diseñado como una ubicación de botín de alto nivel, la esperanza es hacer que el lado noroeste de Storm Point sea una opción más atractiva para aterrizajes y rotaciones.

El ataque de la criatura también desenterró una serie de antiguas armerías de IMC previamente enterradas y olvidadas, cada una de las cuales contenía botín y una fuerza de seguridad de infantería robótica. Derrotar oleadas de estos enemigos PvE otorgará a los jugadores porciones del botín bloqueado, y la cantidad de oleadas golpeadas impactará directamente en la calidad del botín que encuentren.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×