¿Cuándo es la temporada 6 de Warzone? Fecha de inicio, contenido, más

Warzone Temporada 6 aún se lanzará antes de que Vanguard se integre en el juego. Aquí están todos los detalles de la temporada 6 de Warzone.
Publicado: 11 septiembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
¿Cuándo es la temporada 6 de Warzone? Fecha de inicio, contenido, más
Imagen vía Activision

Call of Duty: Vanguard se lanzará muy pronto al público. Sin embargo, Warzone Temporada 6 aún se lanzará antes de que Vanguard se integre en el juego. Aquí están todos los detalles de la temporada 6 de Warzone.

La temporada actual de Warzone acaba de llegar a la mitad con la actualización de la Temporada 5 Reloaded.

Con esta actualización, los jugadores han visto el ajuste de armas, nuevos modos de juego y nuevos aspectos de operador que están revolucionando el juego.

Si bien la temporada 5 ha traído toneladas de entusiasmo, la temporada 6 podría empujar el listón aún más, especialmente siendo el último parche antes del lanzamiento de Vanguard.

Treyarch/Activision

Se espera que Warzone Temporada 6 traiga toneladas de contenido nuevo al juego.

Fecha de lanzamiento de la temporada 6 de Warzone

Si bien no ha habido confirmación de Raven Software al momento de escribir esto, podemos echar un vistazo a temporadas anteriores y obtener una buena estimación para el lanzamiento de la próxima temporada.

Dado que las temporadas de Warzone suelen durar alrededor de ocho semanas, se debe esperar que la temporada 6 se lance en ese período de tiempo. La temporada 5 salió el 13 de agosto de 2021, por lo que adelantar ocho semanas significaría que la temporada 6 se lanzará cerca del 7 de octubre.

Activision

Warzone Temporada 6 debería lanzarse alrededor del 7 de octubre.

CoD Vanguard saldrá el 5 de noviembre de 2021, por lo que esto podría influir en cómo funcionará la próxima temporada de Warzone y cuándo se integrará Vanguard.

Cuando se revele más información, tendremos una actualización para usted.

¿Qué contenido viene con Warzone Temporada 6?

Activision

Se espera que Warzone Temporada 6 sea la última temporada con el mapa actual de Verdansk.

Al comienzo de una nueva temporada, los jugadores son recibidos con un nuevo pase de batalla con nuevos diseños de operadores y camuflajes de armas, junto con mejoras de XP y la oportunidad de recuperar algunos CoD Points.

En temporadas anteriores, ha habido nuevas armas que los jugadores podían desbloquear a través del pase de batalla o los desafíos del juego. Así que esté atento a cualquier arma nueva que pueda venir.

Además de todo esto, Sledgehammer Games confirmó que un mapa del Pacífico reemplazará a Verdansk, por lo que esta podría ser la última temporada en la que veamos el mapa actual.

Si bien aún no se ha confirmado nada, Gawovi se mantendrá actualizado con los nuevos detalles de Warzone a medida que se publiquen.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.