¿Cuándo es el International 2021 de Dota 2?

Las estrellas están a punto de alinearse.
Publicado: 4 octubre 2021 | 10:00 (GMT - 4)
¿Cuándo es el International 2021 de Dota 2?
Foto vía Valve

Los fanáticos de Dota 2 han estado esperando el evento más prestigioso del calendario competitivo del juego durante más de un año, y finalmente se acerca. El evento estaba originalmente planeado para tener lugar durante 2020 en Suecia, pero se pospuso debido a la pandemia.

A principios del verano, también se reveló que The International de Dota 2 no se llevaría a cabo en Suecia, lo que hizo que Valve buscara otros ingresos para la joya de la corona de Dota 2. The International 2021 se trasladó a Rumanía y la fecha de inicio se retrasó. A medida que se acercaba el torneo, comenzaron a aparecer noticias, con equipos que dieron positivo por COVID-19 y Rumania luchando por lidiar con la cuarta ola del brote.

Aunque Valve canceló la asistencia personal para The International 2021, el evento aún está activo por ahora y los equipos ya están en Rumania entrenando para el evento. Teniendo en cuenta que el premio acumulado del evento vuelve a tener un valor histórico alto, es probable que la competencia sea más feroz que nunca.

El International 2021 está programado para comenzar el 7 de octubre y el evento finalizará el 17 de octubre, con una duración total de nueve días, ya que habrá un descanso de un día entre las etapas de grupos y el evento principal. Los equipos participantes se dividirán en dos grupos y lucharán por los puestos del grupo superior e inferior. Los dos últimos equipos de cada grupo serán eliminados de la competencia mientras que los restantes avanzarán al evento principal. Todos los enfrentamientos del evento principal se jugarán al mejor de tres, con la excepción de las finales, que serán al mejor de cinco.

La fase de grupos se desarrollará del 7 al 10 de octubre y el evento principal comenzará el 12 de octubre y finalizará el 17 de octubre.

Una derrota en el grupo superior enviará a un equipo al grupo inferior y una derrota en el grupo inferior los enviará fuera de la competencia. Los fanáticos que no puedan ver el evento en vivo debido a la diferencia horaria pueden visitar el canal oficial de YouTube de Dota 2 al final de cada día para ver los momentos destacados, entrevistas y más contenido de The International.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×