Call of Duty

¿Cuándo comienza la temporada 5 de Call of Duty Warzone?

La temporada 4 está llegando a su fin y los jugadores de CoD ya están centrando su atención en la temporada 5 y lo que está por venir.
Publicado: 20 agosto 2022 | 14:47 (GMT - 4)
¿Cuándo comienza la temporada 5 de Call of Duty Warzone?

Warzone Temporada 4 Reloaded se lanzó el 28 de julio, trayendo consigo el cambio meta típico y mucho contenido nuevo para que los fanáticos profundicen. Entre otras cosas, como la introducción del Titanium Trials LTM, se nerfearon múltiples AR para terminar con el dominio del NZ-41, que se estableció como un cómodo favorito en las primeras semanas de la temporada.

A pesar de la relativa frescura de la temporada 4 Reloaded, los fanáticos ya se preguntan qué vendrá con la temporada 5 y cuándo esperarla. Aquí está todo lo que sabemos.

¿Cuándo inicia la temporada 5 de Warzone? Fecha de finalización de la temporada 4

Si bien las fechas de temporada no se confirman antes, ahora tenemos una hoja de ruta para la temporada 5. Se ha confirmado que la temporada 5 comenzará el 24 de agosto, tal y como se esperaba.

La duración de la temporada, aproximadamente dos meses, se ha vuelto estándar y significa que no habrá una temporada 6 antes de que comience el ciclo de vida de Modern Warfare II.

Es posible que se produzca un retraso, ya que las temporadas pasadas de Warzone se retrasaron ligeramente para permitir que los desarrolladores refinen lo que viene y maximicen las correcciones de errores. A partir de ahora, no se espera ningún retraso en la temporada 5.

Temporada 5 Warzone Operation Last Call

Como se mencionó anteriormente, ahora tenemos una hoja de ruta relacionada con la temporada 5, por lo que sabemos exactamente lo que está por venir.

Operation Last Call verá una importante actualización de PDI en Peak, con el sitio volcánico listo para entrar en erupción. También habrá una nueva racha de asesinatos de UAV de Supply Box y una estación Doomsday.

La hoja de ruta ha confirmado dos nuevos mapas multijugador en Vanguard, Beheaded y Fortress con la temporada 5. Del mismo modo, los operadores de una gran cantidad de juegos de CoD descenderán al título, incluidos Seraph de Black Ops 3 y Raul Menendez de Black Ops 2.

Las nuevas armas incluirán Valdis Revolver y EX1, pero todas las armas nuevas finalmente deberían llegar a Warzone.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.