¿Cuándo comienza la temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone?

Habrá más contenido en ambos juegos.
Publicado: 30 julio 2021 | 12:10
¿Cuándo comienza la temporada 5 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone?
Imagen a través de Activision

Ya es casi esa hora: llega una nueva temporada de contenido a Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

El 29 de julio, Treyarch comenzó a anunciar de lo que está reservado para la quinta temporada con un video breve y críptico, que se puede ver a continuación. No se mostró una fecha de lanzamiento, todos los detalles y cualquier otra información adicional para la temporada, pero es probable que llegue muy pronto.

Si bien el nuevo título de CoD aún no se ha revelado, muchos esperan que salga este otoño o invierno. Pero todavía hay mucho contenido de temporada en Black Ops Cold War y Warzone antes del lanzamiento del nuevo título.

La voz en el video menciona específicamente a Teufelsberg. Ese es el nombre de una colina no natural en Berlín, Alemania, que fue construida en los 20 años posteriores a la Segunda Guerra Mundial moviendo aproximadamente 98 millones de yardas cúbicas de escombros de la guerra.

Aquí es cuando comenzará la quinta temporada de Black Ops Cold War y Warzone.

¿Cuándo comienza la temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone?

temporada 5 de Black Ops Cold War y Warzone
Imagen vía Activision

En este momento, el pase de batalla de la cuarta temporada dice cuándo se reiniciará el pase. La cuenta regresiva para eso termina el 11 de agosto o alrededor de esa fecha, lo que significa que probablemente será cuando comience la quinta temporada. Eso tiene sentido y se alinea con las fechas de inicio de la nueva temporada en los últimos meses.

Las temporadas duran alrededor de ocho semanas, o dos meses, en Call of Duty. Entonces, esto significa que la quinta temporada se extenderá a principios de octubre. En ese momento, los planes para el juego CoD más nuevo probablemente estarán disponibles. Los rumores apuntan a otra revelación dentro de Warzone como lo hizo Activision el año pasado para presentar Cold War.

Es probable que en los próximos días llegue más información sobre la temporada 5 y más.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×