¿Cuándo comienza la temporada 11 de Apex Legends?

La temporada 10 está llegando a su final y pronto comenzará la temporada 11 con su nueva leyenda Ash. Nueva temporada, nuevos comienzos.
Publicado: 21 octubre 2021 | 16:51 (GMT - 4)
¿Cuándo comienza la temporada 11 de Apex Legends?

Las temporadas en los juegos en línea van y vienen. Si bien es posible que los jugadores ocasionales no se preocupen demasiado por las temporadas, es una parte fundamental de la experiencia más competitiva.

La mayoría de las veces, las nuevas temporadas son el momento perfecto para presentar nuevos personajes al juego junto con cosméticos y eventos. En comparación con parte de la competencia en el mercado, las temporadas de Apex Legends son bastante breves, ya que generalmente duran alrededor de tres meses.

La temporada 10 de Apex, Emergence, comenzó el 3 de agosto y terminará el 2 de noviembre. Con el final de la temporada acercándose, es natural que los jugadores se pregunten cuándo comenzará la temporada 11 para que puedan ajustar sus horarios de antemano.

¿Cuándo comenzará la temporada 11 de Apex Legends?

Justo después de la temporada actual de Apex llegue a su fin, la temporada 11 comenzará a funcionar. Esto significa que los jugadores pueden comenzar a disfrutar de la temporada 11 el 2 de noviembre. La transición generalmente ocurre durante el mantenimiento y la nueva temporada se lanzará oficialmente para todos los jugadores después de que instalen el último parche de Apex Legends en su sistema.

Una vez que los jugadores pongan un pie en la nueva temporada, podrán probar la nueva leyenda del juego, Ash, junto con una nueva arma. Una adición a la lista a menudo viene con otros ajustes y es probable que las leyendas restantes reciban actualizaciones de equilibrio. Estos nerfs y mejoras pueden ser cruciales cuando se trata de determinar el meta-juego a lo largo de un parche, por lo que puede ser una buena idea leer las notas del parche antes de saltar a tu primera partida.

Los rangos también se restablecerán y los jugadores podrán comenzar su viaje desde cero después de reclamar sus recompensas de temporada de la temporada anterior. Si ha estado buscando ese nivel de recompensa más alto, pero te quedaste corto esta temporada, esta será la oportunidad perfecta para intentar obtener un rango más alto.

La temporada 11 de Apex no tiene una fecha de finalización a partir de ahora, pero a juzgar por temporadas anteriores, también debería estar activo durante unos tres meses.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×