¿Cuándo comienza la temporada 1 de Call of Duty: Vanguard?

Pronto habrá nuevo contenido.
Publicado: 21 noviembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
¿Cuándo comienza la temporada 1 de Call of Duty: Vanguard?
Imagen vía Activision

Call of Duty: Vanguard está aquí y la rutina está en pleno apogeo, lo que hace que los jugadores se pongan nerviosos para desbloquear armas, camuflajes, operadores y más.

Sin embargo, cuando la rutina del camuflaje llega a su fin, los jugadores esperan nuevas cosas que hacer y desbloquear en CoD. Vanguard no es diferente. Afortunadamente, la temporada uno tanto para Vanguard como para Warzone está en camino y debería haber una buena cantidad de contenido para que los jugadores puedan hincarle el diente.

Vanguard ofrecerá contenido de varias temporadas, como los títulos anteriores de CoD, Modern Warfare y Black Ops Cold War. Cualquiera que haya jugado los últimos partidos sabrá qué esperar de las nuevas temporadas.

Aquí es cuando comenzará la primera temporada de Vanguard.

Fecha de inicio de la primera temporada de Vanguard

El 19 de noviembre, Activision anunció que la primera temporada de Vanguard se retrasó una semana y ahora comenzará el 8 de diciembre. Es probable que se ejecute durante unos dos meses antes de que comience la segunda temporada, ofreciendo a los jugadores tiempo suficiente para subir de nivel 100 niveles en el pase de batalla y juegue todo lo que el nuevo contenido tiene para ofrecer.

La primera temporada promete nuevas armas y equipo, nuevos mapas y modos, nuevas actualizaciones de Zombies y la gran actualización de Warzone Pacific junto con el nuevo mapa, Caldera.

Los jugadores podrán acceder a Caldera el 8 de diciembre si poseen Vanguard. Otros jugadores tendrán que esperar otro día para jugar el nuevo mapa el 9 de diciembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×