¿Cuándo comienza el evento Raiders en Apex Legends?

El próximo evento de Apex Legends llamado Raiders, contará con numerosos cosméticos por tiempo limitado.
Publicado: 2 diciembre 2021 | 20:57 (GMT - 4)
¿Cuándo comienza el evento Raiders en Apex Legends?

El próximo evento Raiders de Apex Legends contará con una combinación de espíritu navideño, así como numerosos cosméticos.

Junto con skins legendarias para Valkyrie, Loba, Revenant, Bloodhound, Pathfinder, Wattson y Wraith, el juego también tendrá el regreso del modo de juego Winter Express.

El evento de recolección de Raiders durará solo dos semanas, por lo que no hay tiempo que perder si está tratando de aprovechar al máximo este evento previo a la navidad.

Como es típico de los eventos de Apex Legends, las festividades comenzarán el martes 7 de diciembre y finalizarán dos martes más tarde, el 21 de diciembre.

Hay una gran cantidad de cosméticos que los jugadores podrán comprar por un tiempo limitado en la tienda del juego, pero ten en cuenta que algunos de ellos solo estarán disponibles durante una de las dos semanas durante el evento.

Si quieres los packs Gibraltron, Breach and Clear o Bring the Pain, tendrás que conseguirlos antes del 14 de diciembre. La segunda semana, podrás conseguir Kill Joke, Boogie Down, entre otros.

El evento Raiders también tendrá su propio conjunto de desafíos específicos del evento para que los jugadores completen y desbloquearán los cosméticos. El evento tiene un conjunto de 24 cosméticos temáticos, y si los desbloqueas todos, puedes ganar el »Energy Reader», una reliquia de Wattson.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×