¿Cuándo comienza el Capítulo 3 de Fortnite? Fecha de lanzamiento, pase de batalla, filtraciones

El Capítulo 3 de Fortnite llegará antes de lo que esperábamos, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber
Publicado: 25 noviembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
¿Cuándo comienza el Capítulo 3 de Fortnite? Fecha de lanzamiento, pase de batalla, filtraciones
Imagen vía Epic Games

El Capítulo 3 de Fortnite llegará antes de lo que esperábamos, así que aquí tienes todo lo que necesitas saber, incluida una fecha de lanzamiento y los crossovers que podrían aparecer en el Pase de batalla.

Puede ser difícil de creer, pero el Capítulo 2 de Fortnite ha existido durante más de dos años, excediendo la duración del Capítulo 1. Como resultado, muchos jugadores están anticipando ansiosamente la llegada del Capítulo 3 para sacudir las cosas una vez más.

Bueno, después de meses de rumores y filtraciones, los desarrolladores de Epic Games han confirmado que el Capítulo 3 sí existe, y en realidad será la continuación de la Temporada 8 del Capítulo 2. ¡Esto significa que llegará muy pronto!

Para prepararte para el Capítulo 3 de Fortnite, hemos reunido toda la información que conocemos hasta ahora, incluida una fecha de lanzamiento prevista, los rumores del Pase de batalla y todas las filtraciones que han surgido hasta ahora.

Epic Games

¡Es hora de decir adiós al Capítulo 2 de Fortnite!

¿Cuándo comienza Fortnite Capitulo 3 Temporada 1?

Si hay que creer en las filtraciones recientes, parece que el Capítulo 3 de Fortnite comenzará el martes 7 de diciembre de 2021. Esto tiene sentido, considerando que el Capítulo 2 Temporada 8 está llegando a su fin solo unos días antes.

Un evento en vivo llamado El Fin tendrá lugar el sábado 4 de diciembre de 2021 a las 4pm. ET. Es probable que esto sea seguido por unos días de la pantalla clásica de ‘Agujero negro’ a medida que las cosas cambian entre capítulos.

¿Qué sabemos sobre Fortnite Capítulo 3 hasta ahora?

Si bien el siguiente paso natural después de la Temporada 8 sería ir directamente a la Temporada 9 (que es lo que sucedió durante el Capítulo 1 de Fortnite), ahora se ha confirmado que iremos directamente al Capítulo 3.

En una publicación de blog, Epic reveló que el capítulo actual terminará con un gran enfrentamiento entre los jugadores y la Reina del Cubo. Prometieron que «nada volverá a ser lo mismo» después de la batalla, lo que sugiere que se avecinan grandes cambios.

Epic Games

Se espera que el evento final del Capítulo 2 tenga grandes consecuencias en Fortnite.

El cambio más probable en el Capítulo 3 es un mapa completamente nuevo, que es algo que los jugadores han estado solicitando durante mucho tiempo. Esto podría no estar relacionado en absoluto, pero Fortnite actualmente está insinuando que tiene algo que ver con Australia, ¿podría ser un tema de mapa?

Curiosamente, en Capítulo 2 Temporada 7 un teaser en junio dio a entender que un animal salvaje canguro aparecería en la isla en algún momento, pero que nunca ocurrió – podría haber sido presagio para Fortnite Capítulo 3? Tendremos que esperar y ver.

¿Qué habrá en el Pase de batalla de la temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite?

Epic Games / Insomniac

El Spider-Man el vecino favorito de todos podría llegar pronto a Fortnite.

El mayor rumor en este momento es que Spider-Man será la gran estrella del crossover en el Pase de batalla del Capítulo 3, que coincidirá muy bien con la nueva película Spider-Man: No Way Home, aunque nada está confirmado.

Una publicación reciente compartida por el filtrador HYPEX destacó una serie de colaboraciones previamente descubiertas que aún no han llegado a Fortnite, lo que sugiere que podrían aparecer en el Capítulo 3.

Estas colaboraciones rumoreadas incluyen a Samus Aran de Metroid, Katniss Everdeen de The Hunger Games, The Bride de Kill Bill e incluso Lady Gaga, de quien se rumoreaba que tenía un concierto en vivo como Ariana Grande.

Recuerde que no se garantiza que estos crossovers ocurran en absoluto, e incluso si lo hacen, pueden aparecer en la Tienda de artículos en una fecha posterior en lugar de en el Pase de batalla de la Temporada 1 del Capítulo 3.

Todas las filtraciones del Capítulo 3 de Fortnite hasta ahora

Hasta ahora, no hay muchas filtraciones sobre el Capítulo 3 de Fortnite. Epic Games claramente mantiene las cosas bajo llave, y es poco probable que comiencen filtraciones importantes hasta unos días antes de la fecha de lanzamiento del Capítulo 3.

Habiendo dicho eso, han aparecido algunos detalles interesantes en las últimas semanas que podrían indicar qué esperar del Capítulo 3, como un hacha arrojadiza y una posible versión ‘mejorada’ de la pistola Flint-Knock.

Actualizaremos esta página cuando surjan más detalles del Capítulo 3, pero mientras tanto, visite nuestra página de inicio dedicada a Fortnite para conocer las últimas filtraciones, noticias y guías.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×