fbpx

Apex Legends mostró otra pieza de historia antes de que termine el año. Una grabación con voz en off muestra el intento de Crypto y Wattson de reparar su tensa amistad después de los eventos de The Broken Ghost.

La grabación trae un importante desarrollo de personajes para las dos leyendas. Crypto se da cuenta de que para dejar entrar a Wattson, tiene que derribar las barreras que ha construido a lo largo de los años y decirle la verdad sobre su identidad, o al menos tanto como pueda.

Crypto comparte de mala gana que alguien lo está mirando en los Apex Games. Wattson sugiere ir al Syndicate en busca de protección, ya que quieren que compita. “La persona que me sigue es parte del Syndicate”, dice Crypto.

El hacker le contó a Wattson cómo el Sindicato hizo desaparecer a Mila y lo incriminó por el crimen y cómo ha estado escondido desde entonces. «Sabes que mi padre y yo trabajamos para el Sindicato, ¿no?» Dice Wattson. «Sabes que les debo mucho».

Después de que Caustic enmarcara a Crypto como el topo durante los eventos de The Broken Ghost, Wattson se dio cuenta de que Crypto sabía mucho sobre sus compañeros leyendas, pero que no sabían nada sobre él. “Me di cuenta de que no sé nada sobre ti”, dice Wattson. “No querías que lo supiera. Me trataste como a un enemigo».

“No creo que Crypto hiciera algo así”, continúa. “Entonces, quienquiera que seas, eres más que solo Crypto. Creo que puedo confiar en ti, ahora que sé que alguien confía en mí».

El corto termina con una nota alta con Crypto diciéndole a Wattson su nombre real: Tae Joon Park. Este es un desarrollo de carácter significativo para el hacker, que estaba siendo (con razón) cauteloso con sus compañeros competidores.

Los jugadores informaron haber escuchado nuevas interacciones en el juego entre Crypto y Wattson a principios de temporada. El hacker le pide a Wattson que confíe en él y que no lo hizo. “Tú lo dices, pero, de verdad… no te conozco. ¿Cómo puedo confiar en un extraño? » ella responde. Otro mensaje hace que Crypto invite a Wattson a una charla después del partido, en referencia a la próxima conversación.

La incipiente relación entre Crypto y Wattson recibió un golpe después de que Caustic enmarcara al hacker como un topo durante The Broken Ghost. Aunque Caustic luego se reveló a sí mismo como el soplón, la traición hizo que Wattson dejara de hablar con Crypto y las líneas de voz del juego reflejaron su nueva conducta hacia el hacker. Otras piezas populares también abordaron la tensa relación entre los dos, incluida una carta de Gibraltar en el escritorio de Wattson.