Cómo y dónde tocar un cubo en Fortnite Capítulo 2 temporada 8

Una de las misiones de esta Tarjeta Perforada requiere que los jugadores deban tocar un cubo.
Publicado: 22 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo y dónde tocar un cubo en Fortnite Capítulo 2 temporada 8
Captura de pantalla vía Epic Games

Epic Games no es de los que se saltan los eventos de temporada. Los jugadores de Fortnite ahora están dando la bienvenida al evento Fortnitemares para celebrar Halloween.

Epic introdujo nuevos aspectos y desafíos temáticos con el evento de temporada. Si está buscando agregar todos los cosméticos exclusivos de Fortnitemares a su colección, deberá completar una serie de desafíos.

El planeador Cube Cruiser requiere que los jugadores completen la Tarjeta Perforada la Palabra de Oráculo de Dark Jonesy, que tiene cinco etapas. Una de las misiones de esta Tarjeta Perforada requiere que los jugadores deban tocar un cubo. Si bien el desafío parece bastante fácil, sin saber dónde puede encontrar un cubo en Fortnite Capítulo dos, la temporada ocho puede hacer que sea difícil de completar de una vez.

Ha habido avistamientos de cubos alrededor del mapa durante las últimas semanas y ahora están ubicados en el medio del mapa en La Convergencia. Teniendo en cuenta que el centro del mapa siempre ha sido una gota caliente, es probable que veas a muchos jugadores aterrizar en este lugar.

Captura de pantalla vía Epic Games

Si parece que no puede ubicar un cubo cuando aterriza en el punto de referencia, busque un arma antes de continuar su búsqueda. Reunir algunos materiales también será una buena idea, ya que tendrás que defenderte si se desata una pelea.

Hay otros cuatro desafíos que deberá hacer para completar esta tarjeta perforada. Todos los desafíos también tienen recompensas de XP, lo que los convierte en una excelente opción para los jugadores que buscan maximizar sus pases de batalla antes de que termine la temporada.

  • Recoge pergaminos en diferentes bases de IO: Obtenga dos pergaminos en las diferentes bases del IO, generalmente dispersos al azar por la planta baja de estas áreas.
  • Usa una piedra de sombras y luego recupera la urna espiritual: Con una piedra y en el estado sombrío, tienes que interactuar con el espiritual correspondiente.
  • Destruye el clúster de corrupción y todos los fragmentos de corrupción: Resuelve el pequeño rompecabezas de los diferentes grupos de corrupción.
  • Devuelve la urna espiritual al Oráculo y escucha su visión: Tienes que hablar con Dark Jonesy, que está en reuniones aireadas, y terminar todas las opciones de diálogo para escuchar su visión.

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×