Cómo ver la revelación del multijugador de Call of Duty: Vanguard

Eche un vistazo a Vanguard Multijugador.
Publicado: 6 septiembre 2021 | 11:44 (GMT - 4)
Cómo ver la revelación del multijugador de Call of Duty: Vanguard
Imagen vía Activision

La espera casi ha terminado, jugadores de Call of Duty. La revelación del multijugador de Call of Duty: Vanguard está casi sobre nosotros.

Los CoD-heads de todas partes estarán sintonizados cuando Sledgehammer Games y Activision abran el telón del componente multijugador de la próxima entrada en la franquicia de FPS de larga duración. Vuelve a la Segunda Guerra Mundial en Vanguard para disfrutar de un juego en línea adictivo.

El calendario de lanzamientos de CoD es formulado en este punto, por lo que los jugadores ya saben qué esperar en términos de temporadas y contenido posterior al lanzamiento. Pero esta transmisión trata sobre lo que habrá en el juego en el lanzamiento, disponible para los jugadores desde el primer día. Ya se ha confirmado que, para empezar, habrá 20 mapas en el juego, la mayor cantidad en la serie.

Hasta este momento, poco más se sabe sobre el modo multijugador de Vanguard más allá de la prueba alfa de Champion Hill en PlayStation. Hay mucha información que podría revelarse durante el evento multijugador, por lo que aquellos que esperan el nuevo juego querrán sintonizarnos.

Aquí se explica cómo ver el programa de revelación del multijugador de Vanguard.

Cómo ver la revelación del multijugador de CoD Vanguard

La transmisión en vivo de la revelación multijugador de Vanguard comenzará el 7 de septiembre a las 12 p.m. CT. Activision no ha revelado dónde se llevará a cabo la transmisión, pero es probable que se encuentre en los canales de Call of Duty Twitch y YouTube.

No está claro en qué tipo de detalles entrará la transmisión, pero se esperan algunos avances que muestran el juego multijugador y algunos anuncios que revelan cosas como mapas y armas. Con la versión beta de PlayStation comenzando solo unos días después, se revelarán más en breve.

También podríamos echar un vistazo a cualquier tipo de características de Gunsmith Vanguard, junto con cómo funcionará la creación de una clase. Los equipamientos probablemente incluirán algo similar al sistema Pick-10 que permite a los jugadores usar 10 espacios para todo: accesorios, ventajas, equipo y más.

Call of Duty: Vanguard se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Battle.net el 5 de noviembre.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×