Cómo ver el torneo de temporada Legends of Runeterra A Curious Journey

Riot Games ha restablecido las transmisiones de los torneos de temporada, comenzando con A Curious Journey, programado para mayo.
Publicado: 6 mayo 2022 | 16:55 (GMT - 4)
Cómo ver el torneo de temporada Legends of Runeterra A Curious Journey

Las retransmisiones de los torneos de temporada de Legends of Runeterra ya no se cancelan y Riot las restablece antes de la temporada de A Curious Journey. El formato de transmisión para el próximo Seasonal seguirá siendo el mismo, con cambios potenciales que se llevarán a cabo antes del Campeonato Mundial de LoR a finales de este año.

La acción de A Curious Journey Seasonal comienza el 7 de mayo a través de Last Chance Gauntlet y Master’s Cut tendrá lugar el 12 de mayo. El inicio oficial del torneo Seasonal comenzará el 14 de mayo a través de las rondas abiertas. Pero solo los playoffs tendrán retransmisión por Riot.

¿Cómo se puede ver el torneo de temporada de Legends of Runeterra?

La transmisión oficial de Riot para el torneo de temporada A Curious Journey tendrá lugar el 21 de mayo. Los fanáticos verán cómo un total de 32 jugadores se reducen a los ocho primeros, compitiendo en las finales de A Curious Journey para tener la oportunidad de ganar una invitación directa al Campeonato Mundial de Legends of Runeterra a finales de este año.

Aquí están todas las transmisiones de los playoffs de LoR A Curious Journey Seasonal en todo el mundo, según Riot.

Transmisión de temporada de América LoR

Transmisión de temporada de APAC LoR

Transmisión de temporada de Europa LoR

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×