Cómo ver Call of Duty: Warzone Showdown de $75,000 de Twitch Rivals

Twitch Rivals está de regreso y organiza otra serie de torneos de Call of Duty: Warzone con grandes premios acumulados de $ 75,000.
Publicado: 19 julio 2021 | 12:57
Cómo ver Call of Duty: Warzone Showdown de $ 75,000 de Twitch Rivals
Imagen a través de Activision

Twitch Rivals está de regreso y organiza otra serie de torneos de Call of Duty: Warzone con grandes premios acumulados de $ 75,000.

El torneo, uno para la UE y otro para NA, contará con un lobby privado donde 49 equipos de tres se enfrentarán y lucharán por ser el equipo final en el círculo cada vez más reducido. Los equipos jugarán cinco partidos y el trío con más puntos al final se llevará a casa el gran premio de $ 15,000.

twitchrivals
Imagen a través de Twitch Rivals

Los 49 equipos incluirán a algunos de los mejores y más grandes jugadores y streamers de Warzone en Twitch. Puede estar seguro de que el lobby estará sudoroso y las comunicaciones estarán en alerta máxima mientras los jugadores se unen para tratar de ganar algo de efectivo.

A continuación, le indicamos cómo y cuándo ver el torneo.

Cómo ver Warzone Showdown de $75,000 de Twitch Rivals

El evento de la UE comienza el 20 de julio a las 9 am CT. El evento de NA tendrá lugar el mismo día a las 4 pm CT. Toda la acción se puede encontrar en el canal Twitch Rivals, donde se presentará y comentará el programa.

Con todos los competidores incluidos como grandes streamers de Twitch que juegan a Warzone a diario, todos sus canales y perspectivas se pueden encontrar en el directorio de Call of Duty: Warzone en Twitch, donde puedes navegar rápida y fácilmente para elegir a quién quieras ver.

×