Fortnite

Cómo usar la Mochila Sensor para encontrar una fluctuación de energía en Fortnite

Los Siete están en un gran problema.
Publicado: 15 mayo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo usar la Mochila Sensor para encontrar una fluctuación de energía en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Las misiones de Resistencia de la semana 8 en Fortnite Capítulo Tres temporada dos han llegado, y el último desafío del grupo está causando problemas a muchos jugadores. La misión tiene tres etapas principales donde la primera es relativamente fácil de completar. Los jugadores deben visitar el punto de interés, como Estación de Sinapsis o el oeste de Arboleda Aceitosa, para establecer el enlace ascendente del dispositivo para este desafío. Los jugadores deben encontrar signos de interrogación blancos cerca de los lugares donde pueden comenzar la búsqueda.

Después de completar la primera etapa, los jugadores escucharán las palabras de Origen. Habla sobre el mensaje de Paradigma y le pide al looper que recoja la Mochila Sensor de cualquiera de las dos ubicaciones en el mapa a continuación y complete la segunda etapa del desafío. Los jugadores deben ir a cualquiera de estos lugares y recoger la Mochila Sensor de color naranja, antes de dirigirse hacia Balsa Botín, ubicado al norte de Rascacielos Recostados.

Captura de pantalla vía Fortnite

Después de equipar la Mochila Sensor, los jugadores deben notar que su Mochila ha sido reemplazado por la mochila naranja, y deben escuchar un pitido continuamente. Puede ser desalentador encontrar el lugar exacto de la Fluctuación de energía en Fortnite, por lo que los jugadores deben moverse hacia un sitio ubicado en el lado sur de La Fortaleza. Después de cruzar el río, los jugadores deben ver dos rocas gigantes y, en el centro de ellas, se puede detectar una fluctuación de energía amarilla.

Captura de pantalla vía Fortnite

Hay otros lugares donde los jugadores también pueden detectar fluctuaciones de energía, como el lugar entre los árboles ubicado al noreste de Rascacielos Recostados. Los jugadores deben notar que el pitido ocasional de su mochila va más rápido cuando están a punto de llegar a la ubicación. Después de detectar la Fluctuación de energía, los jugadores recibirán 23.000 XP para completar su pase de batalla.

Los jugadores deben tener en cuenta que si alguien muere después de equipar la mochila, deben reiniciar la misión equipándola nuevamente en el próximo partido y yendo a los puntos de Fluctuación de energía. Agarrar un par de armas y vigilar a los enemigos será importante para los jugadores que participen en esta misión, para que puedan evitar la necesidad de encontrar ubicaciones de Fluctuación de energía nuevamente.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.