Cómo usar la actualización de campo Tesla Storm de Cold War Zombies: Habilidades, niveles, más

A continuación, se explica cómo utilizar la nueva actualización de campo Tesla Storm.
Publicado: 10 agosto 2021 | 12:00
Cómo usar la actualización de campo Tesla Storm de Cold War Zombies: Habilidades, niveles, más
Imagen vía Activision

Los jugadores de Cold War Zombies recibirán algunas caídas de contenido sabroso esta semana con algunos elementos nuevos que llegarán al modo. A continuación, se explica cómo utilizar la nueva actualización de campo Tesla Storm.

Mauer Der Toten se convirtió en la última entrega de la saga Zombies el 15 de julio. Transportando la batalla en curso de Omega vs Requiem a Berlín, los jugadores disfrutaron de un capítulo enigmático en la historia de Zombies. Condensada en unas pocas cuadras de la ciudad, esta aterradora versión de las calles de Berlín brindó a los fanáticos muchas oportunidades para sentir puro horror.

Ya sean los túneles condenados del subterráneo o los restos de hoteles abandonados, Mauer Der Toten es un paso concreto hacia el horror en toda regla en el canon de Zombies como nunca antes.

Para hacer las cosas aún más emocionantes, los jugadores pueden tener en sus manos una nueva y poderosa mejora de campo.

La filtración de Cold War Zombies revela todos los niveles y actualizaciones para la nueva ventaja de Death Perception
Activision

Los fanáticos de los zombis también podrán usar la nueva ventaja Death Perception.

¿Qué es Tesla Storm? Explicación de la nueva actualización de campo de CoD Zombies

La experiencia actual de Zombies ha acumulado un arsenal estrafalario de mejoras de campo. Desde ardientes anillos de fuerza hasta curaciones divinas, hay algo disponible para cualquier estrategia. Dando una mano a los jugadores en los momentos más desesperados, tanto el modo de supervivencia tradicional Zombies como Outbreak se han beneficiado de su inclusión.

Sin embargo, esta próxima actualización de campo podría ser un serio contendiente en la lista actual. Tesla Storm se unirá a las filas como parte de la actualización de la quinta temporada. Al convertir al jugador en una especie de bobina Tesla portátil, cuando se activa, Tesla Storm te electrizará a ti y a tus compañeros de equipo.

Al formar una cadena de electricidad, cualquier zombie que entre en la corriente quedará en el olvido. Los jugadores pueden moverse dentro de la proximidad de los demás para cambiar la dirección de la corriente también, lo que hace que las jugadas tácticas sean increíbles.

Ha habido muchas ocasiones en las que hemos estado en una situación difícil, por lo que esta habilidad poderosa es imprescindible para esas codiciadas carreras de rondas altas. Estamos deseando ver lo que traerá el árbol de actualización también para Tesla Storm.

«Al actualizar sus niveles de habilidad, esta electricidad puede comenzar a aturdir a los zombis especiales y de élite, ¡e incluso aumentar la velocidad de movimiento de tu escuadrón!» bromeó con los desarrolladores al hablar sobre el potencial de Tesla Storm.

Los detalles exactos del árbol de habilidades aún no están disponibles, pero actualizaremos esta publicación a medida que lleguen nuevos desarrollos. La quinta temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza el jueves 12 de agosto a las 5AM BST | 12AM EST y sabremos más entonces. Entonces, sigue revisando.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.