Cómo usar el Spitfire en Apex Legends: consejos, estadísticas de daño y DPS

El Spitfire es uno de los LMG de Apex Legends más fuertes, pero ¿cómo puedes dominar esta arma de alto daño y usarla para ganar en el juego?
Publicado: 9 agosto 2021 | 14:01
Cómo usar el Spitfire en Apex Legends: consejos, estadísticas de daño y DPS

El Spitfire siempre ha sido una de las armas más poderosas en Apex Legends, incluso de manera molesta. Pero con la décima temporada de Apex, Respawn lo envió al paquete de ayuda.

El Spitfire fue una elección popular, pero ahora en los paquetes de ayuda, será mucho más raro en tus juegos.

No hay un gran secreto con Spitfire: con su metódica velocidad de disparo, su gran cargador y un daño decente, la LMG puede generar muchas muertes.

Estadísticas de daño del Spitfire Apex Legends

Antes de cortar cualquier cosa que se atreva a perderse en tu vista, primero querrás familiarizarte con el perfil de daño del Spitfire. Si bien no es el arma más fuerte del juego, es capaz de infligir un daño decente por segundo. Esto es particularmente cierto cuando puedes conseguir esos importantes golpes a la cabeza y al cuerpo.

Por supuesto, disparar a la cabeza puede ser bastante complicado en tiroteos a distancia, por lo que a menudo es mejor optar por asesinatos de cráneo en rangos de combate cercanos a medios. El desglose completo del daño del Spitfire se puede encontrar a continuación.

Cabeza

33

Cuerpo

19

Piernas

16

Cuerpo DPS

171

Accesorios de Spitfire Mag

Podría decirse que el punto clave más fuerte del Spitfire es su increíble capacidad de munición. Este poderoso LMG puede arrojar cientos de rondas pesadas, siempre que tenga las reservas de munición necesarias. También querrás priorizar la actualización del Mag de Spitfire para evitar la lenta velocidad de recarga del arma.

Ahora, en el paquete de ayuda, estará equipado con el cargador de 55 rondas.

Accesorios ópticos del Spitfire

Estos son las miras que se pueden equipar al Spitfire:

  • 1x Holo
  • 1x HCOG «Clásico»
  • 2x HCOG «Bruiser»
  • Holo variable 1x-2x
  • 3x HCOG «Ranger»
  • AOG variable 2x-4x
Consejos para usar el Spitfire
I am a heading H6

Ahora, este hábito puede ser increíblemente difícil de romper, especialmente si estás acostumbrado a jugar con el R-99 y el Volt SMG de Apex Legends. Sin embargo, el cargador del Spitfire tiene una gran cantidad de municiones (55 rondas con morado / dorado), lo que significa que puedes atravesar a varios enemigos antes de tener que recargar.

Sin embargo, esto tiene un inconveniente bastante considerable. De hecho, la actualización de la temporada 8 aumentó el tiempo de recarga del Spitfire a 3,2 segundos y su velocidad de recarga vacía a 3,8 segundos. Como resultado, querrá encontrar un lugar seguro para refugiarse antes de comenzar esta larga animación, o simplemente cambiar a otra arma por completo.

Empareja el Spitfire con un arma de corto alcance

Si bien el Spitfire es capaz de derribar enemigos en combates cuerpo a cuerpo, su metódica velocidad de disparo puede dejarte en el polvo. En cambio, a menudo es mejor emparejar el LMG con SMG de cuartos cerrados como el R-99 y Volt, o la escopeta Mastiff. Después de todo, no hay nada peor que perder un tiroteo debido a una animación de recarga larga.

Una vez que hayas terminado de debilitar a tus oponentes desde lejos con el Spitfire, no temas en realizar un push agresivo. El Spitfire realmente sobresale en tiroteos de rango medio y puede derribar rápidamente a sus objetivos cuando corren entre cobertura. Solo recuerda cambiar a tu secundaria cuando vayas por esos flancos agresivos.

Reponga constantemente rondas pesadas

El Spitfire es un LMG increíblemente codicioso y puede consumir rápidamente cientos de rondas, especialmente si tiene el accesorio de cargador púrpura. Como resultado, querrás asegurarte de tener muchas rondas pesadas en tu inventario.

Asegúrate de priorizar la aspiración de tanta munición pesada en las primeras rondas, ya que esto te ayudará a evitar los frustrantes saqueos al final del juego.

Ahí lo tienes, todo lo que necesitas saber sobre el Spitfire. Si sigues estos consejos y trucos de Spitfire, podrás conseguir más muertes en poco tiempo.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.