Cómo transmitir datos al dron en Fortnite Capítulo 3 temporada 2

The Imagined necesita la ayuda del jugador para obtener datos de los dirigibles
Publicado: 14 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo transmitir datos al dron en Fortnite Capítulo 3 temporada 2
Imagen vía Epic Games

Es una nueva semana, por lo que Los Siete les ha dado misiones a los jugadores de Fortnite para luchar contra la Orden Imaginada. Las semanas anteriores han visto a los jugadores recuperar armaduras de tanques y entrenar con rifles de francotirador. Ahora, se les pide a los jugadores que transmitan datos de los extractores que se colocaron previamente en los dirigibles.

Primero, los jugadores deberán activar uno de los transmisores en cada uno de los puestos avanzados de Los Siete. Luego, Imagined le pide al jugador que envíe los datos a un dron cercano. Uno está ubicado en cada puesto de avanzada, por lo que no importa dónde acepte la búsqueda. Una vez que haya encontrado un dron, presione la tecla solicitada para comenzar a transmitir datos.

El dron al este de la estatua del Santuario está en el techo del Puesto de Avanzada. Es posible que tengas que correr y luego escalar desde una posición para alcanzarlo. En el Puesto Siete cerca de El Clarín, mire detrás del edificio hacia el norte. Se ubicará junto a una caja y una valla de madera.

En el puesto avanzado cerca de Caverna de Control, mira fuera de uno de los edificios de almacenamiento. Habrá algunas marcas en el lado del edificio y nieve en el lado opuesto. En el Puesto cerca de Aserradero Abandonado, encontrarás el dron detrás del edificio más al norte.

El Puesto de los Siete en Cañón Condominio tiene un dron detrás del edificio norte, cerca de uno de los sistemas de apoyo. El puesto de avanzada cerca de Arboleda Aceitosa está en la cima de una colina en la parte sur de la ubicación.

Una vez que hayas completado el objetivo, recibirás otro mensaje de voz de The Imagined. Ella te dirá que esto podría cambiar su vida y te expresará su gratitud.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×