Cómo solicitar a un Ataque Aéreo mientras vas en un tanque en Fortnite

Deberá solicitar un Ataque Aéreo mientras vas en un tanque para terminar los desafíos de Fortnite de esta semana
Publicado: 12 mayo 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo solicitar a un Ataque Aéreo mientras vas en un tanque en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Deberá solicitar un Ataque Aéreo mientras vas en un tanque para terminar los desafíos de Fortnite de esta semana, pero esta misión requiere un elemento específico para completarla, y tenemos todos los detalles que necesita.

Cada semana en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2, un nuevo conjunto de Desafíos de Temporada se activa no solo para brindar a los jugadores desafíos divertidos para completar, sino también para ofrecer otra forma de ganar más XP para ayudarlos a subir de nivel su Pase de batalla.

En el último conjunto de desafíos semanales, los jugadores deberán solicitar un ataque aéreo mientras vas en un tanque en Fortnite, pero si no ha solicitado un ataque aéreo antes, es posible que tenga dificultades para completar esta misión de temporada.

A continuación, tenemos toda la información que necesita para ayudarlo a encontrar un ataque aéreo y consejos sobre cómo destruir un tanque con uno.

Epic Games

Hacer explotar un tanque es parte de los desafíos de Fortnite de esta semana.

Dónde encontrar un Ataque Aéreo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 2

Antes de que puedas llamar a un Ataque Aéreo mientras vas en un tanque en Fortnite, primero deberás encontrar un elemento de Ataque Aéreo. Estos se encuentran alrededor de la isla como botín de piso, pero también pueden aparecer en cofres y drops.

Los ataques aéreos se clasifican como elementos legendarios, por lo que las posibilidades de encontrar uno son bastante escasas. Pero si sigues buscando con un ojo en el suelo, eventualmente te encontrarás con uno.

Cómo llamar a un Ataque Aéreo mientras vas en un tanque en Fortnite

Una vez que tengas un Ataque Aéreo, necesitarás encontrar un tanque para usarlo. Los tanques se pueden encontrar en varios lugares, pero el mejor lugar para ir es Caverna de Control, ya que hay dos tanques ubicados cerca.

Puede ver todas las ubicaciones de tanques actuales en el mapa de Fortnite a continuación:

Epic Games / fortnite.gg

Aquí están todas las ubicaciones de los tanques en Fortnite.

Equipa el Ataque Aéreo, apunta al tanque (no importa si alguien lo conduce o no) y presiona fuego. El Ataque Aéreo durará ocho segundos y se lanzarán un total de 20 misiles en el lugar que elijas.

Recuerda, solo tendrás dos oportunidades de usar cada elemento de Ataque Aéreo, ¡así que apunta con cuidado y haz que cuenten!


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×