Cómo revelar el símbolo de comando en Fortnite Capítulo 2 temporada 8

Solo necesitas estar en el lugar correcto en el momento correcto.
Publicado: 21 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo revelar el símbolo de comando en Fortnite Capítulo 2 temporada 8
Captura de pantalla vía Epic Games

El último parche de Fortnite llegó a los servidores online con mucho que descubrir y hacer en el mapa. Después de hacer su primera aparición en Fortnite durante el verano, Ariana Grande ahora es un NPC (personaje no jugable) en el juego.

La tarjeta perforada de Ariana Grande también es una parte central del evento Fortnitemares, ya que los jugadores deberán completarla para desbloquear el pico All-Weather Extractor. Esta tarjeta perforada incluye cinco desafíos diferentes y uno de ellos requerirá que los jugadores revelen un «símbolo de comando».

Aunque el desafío parece simple, puede llevar más tiempo de lo esperado si no sabe a dónde se dirige. Para revelar el símbolo de comando en Fortnite Capítulo dos temporada ocho, los jugadores deberán dirigirse a Alameda Afligida. Alrededor de la sección media del hito, hay un hotel de madera y habrá una tableta fantasmal en el aire justo afuera.

Una vez que los jugadores comiencen a replicar las poses resaltadas con tres luces, la tableta se solidificará lentamente. Después de que eso suceda, los jugadores podrán completar este desafío interactuando con la tableta.

Captura de pantalla vía Epic Games

La misión en realidad les pide a los jugadores que completen este proceso tres veces, lo que significa que puede haber otras tres ubicaciones alrededor del mapa con la misma configuración. Pero a partir de ahora, revelar una tableta una vez parece ser suficiente para completar el desafío. Cuando los jugadores interactúan con la tableta en Alameda Afligida, deben recibir una pequeña notificación para verificar que completaron la misión y al mismo tiempo ver la recompensa de XP por ella.

Teniendo en cuenta que Weeping Woods es un punto de referencia bastante aislado, no debería haber muchos jugadores alrededor para hacerte pasar un mal rato. No es un lugar de saqueo caliente, por lo que la mayoría de los jugadores que estarán allí también deberían concentrarse en completar este desafío.

Si está buscando completar la tarjeta perforada de Ariana Grande, deberá completar otros cuatro desafíos, que se enumeran a continuación.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×