Cómo recolectar una tarjeta de acceso de un Guardia IO en Fortnite

Tu trabajo es descubrir qué está pasando recolectando una Tarjeta de Acceso de un Guardia IO.
Publicado: 29 julio 2021 | 11:00
Cómo recolectar una tarjeta de acceso de un Guardia IO en Fortnite
Imagen vía Epic Games

La batalla entre los extraterrestres y la Orden Imaginada se está calentando en la Temporada 7 de Fortnite, y tu trabajo es descubrir qué está pasando recolectando una Tarjeta de Acceso de un Guardia IO.

La temporada 7 de Fortnite vio el tan esperado debut de los extraterrestres en la isla, pero también marcó el regreso de la Orden Imaginada. Desde entonces, los desafíos semanales han girado en torno a la disputa entre ambas facciones y al descubrimiento de por qué desaparecen los personajes.

Después de muchas misiones de temática alienígena, la atención ahora se centra en el orden imaginado, ya que los jugadores deberán recolectar una tarjeta de acceso de un Guardia IO para obtener información sobre el motivo de su regreso a la isla y su lucha contra los extraterrestres invasores.

Si no está seguro de cómo (o dónde) recolectar una tarjeta de acceso de un Guardia IO, tenemos toda la información que necesita para completar esta misión legendaria semanal a continuación.

Dónde recolectar la tarjeta de acceso de un Guardia IO en Fortnite

Ubicaciones de los guardias IO

Ubicaciones de los Guardias IO en Fortnite Temporada 7.

Para tener en sus manos una tarjeta de acceso, primero deberá ubicar y luego derrotar a un Guardia IO. Aquí están todas las ubicaciones donde puede encontrar Guardias IO en Fortnite:

  • Complejo Corriente
  • Dinky Dish
  • Deep Woods Dish
  • Discovery Dish
  • Dockside Dish
  • Defiant Dish
  • Dampy Dish
  • Destined Dish.

Encontrarás muchos Guardias IO en Complejo Corriente, ya que ahí es donde se encuentra la base IO principal. Sin embargo, considerando que esta es una ubicación importante en el mapa, es posible que también tengas que luchar contra algunos otros jugadores si vas aquí.

En su lugar, recomendamos visitar una de las bases IO más pequeñas como Dinky Dish o Dockside Dish, ya que probablemente habrá menos oponentes con los que lidiar, y también puedes recolectar algunas armas poderosas de los cofres IO escondidos allí.

Una vez que haya encontrado un Guardia IO, deberá eliminarlo. ¡Luego, dejarán caer una tarjeta de acceso para que la recoja! Simple, ¿verdad? Bueno, en realidad son bastante difíciles de derrotar, así que tenemos algunos consejos a continuación.

Cómo derrotar a los Guardias IO en Fortnite

Los Guardias IO se puede encontrar en las Bases IO como Dinky Dish.

Deberás venir preparado si quieres derrotar a un Guardia IO en Fortnite. Estos son enemigos NPC fuertes que tienen mucha salud, algunas armas poderosas y, para empeorar las cosas, a menudo viajan en grupos, por lo que es fácil sentirse abrumado.

Afortunadamente, su puntería es notoriamente mala, así que mientras mantengas cierta distancia deberías poder eliminarlos antes de que te deshagan de toda tu salud. Usa un arma de alcance medio como un rifle de asalto y encuentra algo de cobertura en caso de que las cosas vayan mal.

Asegúrate de que tu salud y tu escudo estén completos, y lleva algunos paquetes de salud adicionales o pociones de escudo para remendar si las cosas se ponen demasiado difíciles en el fragor de la batalla: ¡nunca se sabe cuándo aparecerán más Guardias IO o incluso otros jugadores!

Obtendrás una enorme cantidad de 45.000 XP para subir de nivel tu Pase de batalla una vez que completes esta misión. Ahora que tiene una tarjeta de acceso, deberá colocar escuchas telefónicas en tres ubicaciones clave de la isla.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×