Cómo obtener V-Bucks gratis en Fortnite: códigos de la tienda de artículos de diciembre de 2021

Los V-Bucks de Fortnite son la clave para desbloquear todas las skins y emotes geniales que aparecen en la Tienda de artículos, pero ganarlos puede ser un poco complicado.
Publicado: 22 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo obtener V-Bucks gratis en Fortnite: códigos de la tienda de artículos de diciembre de 2021
Imagen vía Epic Games

Los V-Bucks de Fortnite son la clave para desbloquear todas las skins y emotes geniales que aparecen en la Tienda de artículos, pero ganarlos puede ser un poco complicado. Sin embargo, Epic ocasionalmente deja algunos obsequios, y tenemos todos los códigos de regalo activos y vencidos para que los jugadores canjeen sus códigos V-Bucks gratuitos.

Ya sea que busque la envoltura de arma más brillante o el baile nuevo más divertido, a todos los jugadores de Fortnite les vendría bien algo de dinero extra en sus bolsillos durante la temporada navideña.

No importa cómo esté buscando actualizar su equipamiento, puede estar seguro de que se necesitarán una buena cantidad de V-Bucks para hacerlo, y es por eso que hemos compilado una lista de todos los códigos del juego que podrían ayudar a engancharse a la niña virtual de tus ojos.

Códigos V-Bucks gratuitos en Fortnite

Epic Games

¿Desea aumentar su reserva de V-Bucks? Estos códigos podrían ser exactamente lo que necesita para llenar sus bolsillos.

No hay códigos activos al 20 de diciembre de 2021, pero esta página se actualizará cuando aparezca algún código de trabajo.

Estos códigos se publican ocasionalmente en grupos, algunos recompensan V-Bucks y otros dan emoticones, skins o cualquiera de los diversos cosméticos del juego.

Códigos caducados de la tienda de artículos de Fortnite

Si ha intentado canjear un código y se le ha dado un error en respuesta, existe la posibilidad de que el código tenga un límite de tiempo y haya caducado.

Estos son todos los códigos caducados que conocemos en este momento:

  • YNQJ7-4EVUP-RJDMT-ENRK6
  • RBK4T-2DBKX-PQV4W-CPT43
  • PAX7N-79CGE-NMW6T-C9NZG
  • FAT6P-PPE2E-4WQKV-UXP95
  • 8Z35X-3ZWAB-BC57H-EQTQZ
  • Z4A33-NLKR2-V9X34-G3682

Cómo canjear códigos en Fortnite

Todos los códigos anteriores deben canjearse para que los jugadores puedan reclamar su recompensa.

Si tiene un código que le gustaría usar, el proceso es simple:

  1. Visite el sitio web oficial de Fortnite e inicie sesión con la información de la plataforma correspondiente.
  2. Mueva el cursor sobre su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione la opción Canjear código.
  3. Ingrese su código en el cuadro Código de acceso.
  4. Inicie Fortnite para confirmar que su canje se ha realizado.

Al canjear V-Bucks, debería ver su nuevo total representado por el número en la parte superior de la pantalla mientras está en la Tienda de artículos.

¿En qué puedes gastar V-Bucks en Fortnite?

Epic Games

La Tienda de artículos tiene todo tipo de obsequios por los que los jugadores pueden intercambiar sus V-Bucks ganados con tanto esfuerzo.

El uso más popular de los V-Bucks es para comprar skins de personajes, pero eso no es todo para lo que se usan. Los jugadores también pueden agarrar picos exclusivos, envolturas de armas y nuevos gestos con estas monedas elusivas.

Además de eso, también se utilizan para comprar el Pase de batalla de la temporada actual. Cada pase cuesta 950 V-Bucks, pero proporciona un tesoro de contenido nuevo y exclusivo que no puedes desbloquear en ninguna otra parte del juego.

¡Eso es todo lo que sabemos sobre cómo ganar V-Bucks gratis! Si le resultó útil, consulte nuestra pagina de inicio de Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×