Cómo obtener los elementos del evento de Año Nuevo Lunar de VALORANT

Espere un terreno pequeño.
Publicado: 31 enero 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Cómo obtener los elementos del evento de Año Nuevo Lunar de VALORANT
Imagen vía Riot Games

Los jugadores de VALORANT tienen un par de maneras emocionantes de celebrar el Año Nuevo Lunar con el pase del evento Celebración del Año Nuevo Lunar y el nuevo paquete de skins de Tigris. El paquete le costará unos cuantos dólares, pero puede desbloquear tres elementos gratuitos a través del pase del evento.

El nuevo pase incluye un compañero de armas, spray tiger y una tarjeta de jugador con Sage, Jett y Neon sentados alrededor de una mesa. Estos tres elementos son gratuitos, aunque tendrás que desbloquearlos mediante el pase del evento.

Riot Games aún no ha revelado cómo desbloquear oficialmente los elementos, pero es probable que sean similares a los pases de eventos anteriores. Lo más probable es que el pase del evento incluya algunos niveles que los jugadores deberán completar ganando XP de los juegos.

Los requisitos de XP de los pases anteriores eran lo suficientemente bajos como para que los jugadores ocasionales disfrutaran de los elementos gratuitos sin una rutina sustancial. Solo asegúrate de iniciar sesión y jugar mientras el pase está activo para desbloquear los tres elementos emocionantes.

  • Leer más: T1 eliminado de VCT Open Qualifier One después del fallo de Riot por ‘comunicación no autorizada’

Los jugadores que quieran más artículos del Año Nuevo Lunar pueden obtener el nuevo paquete Tigris, que incluye nuevas skins para Phantom, Shorty, Spectre y Operator. También incluye una nueva skin cuerpo a cuerpo que infundirá miedo a tus enemigos. Estas skins vienen en un esquema de color rojo y negro con detalles dorados que son perfectos para casi cualquier equipamiento.

El Año Nuevo Lunar es el 1 de febrero, por lo que los jugadores pueden esperar el pase del nuevo evento en los próximos días.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×