fbpx

En comparación con otros títulos de Battle Royale, Apex Legends se destaca por encima de la multitud con su juego lleno de adrenalina. Si bien el sistema de clases agrega un poco de variedad a la experiencia general, Apex puede jugar de manera mucho más sencilla que un título como Fortnite.

Sin embargo, el sistema monetario de Apex puede ser complejo para los recién llegados. En realidad, hay cinco monedas diferentes en Apex, y cada una se usa para diferentes artículos y propósitos.

Las monedas Apex se pueden comprar con dinero en efectivo de la vida real, mientras que Crafting Metals cae de los paquetes Apex y permite a los jugadores crear ciertos artículos. Los fragmentos de reliquia también caen de los paquetes de Apex y permiten a los jugadores obtener algunos de los cosméticos más raros del juego. Las monedas específicas del evento dependen del evento en curso, y luego están los Legend Tokens, que es una de las monedas más difíciles de conseguir en Apex.

No hay forma de comprar Legend Tokens a cambio de moneda del mundo real, lo que significa que su suministro será limitado. A pesar de la falta de suministro, los Legend Tokens se usan en muchas partes del juego, por lo que saber cómo puedes conseguirlos puede ayudarte cuando lo necesites.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los tokens de leyenda en Apex.

¿Para qué sirven los Legend Tokens?

Como la mayoría de las monedas en Apex, los Legend Tokens se utilizan para desbloquear colores de skins y leyendas.

También se utilizan para repetir misiones diarias, que pueden acumularse con bastante rapidez.

Colores de skins legendarias 6.500 o 10.500 legend tokens
Leyendas 12.000 legend tokens para todas las leyendas
Repetición del primer desafío diario 200 legend tokens
Repetición del segundo desafío diario 500 legend tokens
Tercera y repetición de desafíos diarios consecutivos 1000 legend tokens

El costo de repetir los desafíos diarios se restablece a 200 legend tokens cada día. La tienda del juego también cuenta con algunos diseños de armas exclusivos que solo puedes comprar con Legend Tokens, una alternativa decente para gastar tus tokens.

¿Cómo se pueden obtener legend tokens en Apex Legends?

A partir del nivel cuatro, los jugadores de Apex comienzan a ganar 600 legend tokens cada vez que suben de nivel. Esto continúa incluso si alcanzas el límite de nivel, ya que el sistema en realidad se basa en puntos de experiencia y no en niveles. Teniendo en cuenta que subir de nivel es la única forma de obtener Legend Tokens, simplemente ganarás más mientras juegas.

Si está buscando ganar más legend token, deberás buscar formas que aumenten su ganancia general de XP mientras juegas Apex. Como regla general, obtener más derribos y asesinatos te dará más experiencia en cada partida de Apex, y también puedes invitar a tus amigos a tu escuadrón. Cada miembro invitado de su equipo le otorgará un bono de XP del 5 por ciento.

Mantenerse actualizado con las noticias de Apex, ya que no es raro que Respawn organice eventos de doble XP durante eventos de temporada u ocasiones especiales. Recomendamos hacer tantas misiones de Pase de batalla como pueda, además de eliminar todos los desafíos con una recompensa de XP.

Los desafíos semanales son otra fuente decente de XP, pero algunos de ellos pueden requerir que salgas de tu zona de confort y juegues diferentes leyendas. Si bien volver a enrollarlos es una opción, maximizará su ingreso de legend token al impulsarlos. Las misiones semanales deberían poder asegurarte 25,000 puntos de XP por sí mismas cada semana.

Si está buscando aprovechar al máximo tus legend token, puedes intentar no gastar ninguna de ellas en repeticiones hasta que recopiles todas las leyendas o los legendarios colores de skinsl. Estos dos son los dos elementos del juego más valiosos que desbloquean Legend Tokens. Una vez que compres todas las leyendas, también deberías poder guardar suficientes legend token para desbloquear la próxima leyenda que estará disponible con una nueva temporada. Esto significa que si juegas bien tus cartas, nunca debes pagar monedas de Apex para jugar la leyenda más nueva de Apex.