Cómo obtener las recompensas de Apex Legends Prime Gaming: aspecto de Bloodhound (febrero)

Respawn y Amazon se han unido una vez más para otorgar un conjunto de aspectos de Prime Gaming de Apex Legends. Este mes, es para Bloodhound, Frosthaven.
Publicado: 18 febrero 2022 | 12:11 (GMT - 4)
Cómo obtener las recompensas de Apex Legends Prime Gaming: aspecto de Bloodhound (febrero)

EA y Prime Gaming se están asociando en una serie de títulos, que ahora también incluye la última entrada de Battlefield de DICE, Battlefield 2042.

Las skins Prime Gaming han sido una característica básica de Apex Legends desde su lanzamiento en 2019, y cada mes se lanzará un nuevo conjunto.

A partir de octubre de 2021, estas recompesas mejoraron enormemente. En lugar de un solo aspecto, Prime Bundles incluía un aspecto de Leyenda, un aspecto de arma y un estandarte. Lamentablemente, en febrero de 2022, volvimos a obtener solo un aspecto de Leyenda.

Aspecto de Bloodhound Prime Gaming: Frosthaven

El aspecto gratuito de este mes es para Bloodhound, que también acaba de obtener un nuevo aspecto en el evento Colección de Aniversario, así como el primer aspecto Prestige.

Si está buscando reclamar la skin Frosthaven de Bloodhound, asegúrate de seguir los pasos a continuación.

Cómo obtener las skins de Apex Legends Prime Gaming

Cada mes, se lanza un nuevo aspecto Prime Gaming y está disponible para reclamar como parte de la membresía Prime. Es una buena ventaja, por decir lo menos, y no todos tendrán estas recompensas para que puedan distinguirse en la batalla.

  • Visite el sitio web de Apex Legends Prime Gaming.
  • Haz clic en ‘Reclamar ahora’ encima de la skin actual de Prime Gaming.
  • Una vez que se lo solicite, inicia sesión con las credenciales de tu cuenta. Si tu cuenta de EA no está vinculada con Twitch, serás redirigido al sitio web de EA para iniciar sesión y vincular las dos cuentas.
  • Una vez que hayas iniciado sesión y hayas vinculado tus cuentas, ¡reclama la skin!

Los jugadores pueden esperar más paquetes cada mes, lo que debería continuar en el futuro previsible.

Sin embargo, vale la pena recordar que estos paquetes caducarán, por lo que si no los reclama dentro del mes, perderás la oportunidad para siempre. Hasta ahora, ninguna skin de Prime Gaming ha regresado.

Asegúrate de volver a consultar mensualmente, ya que lo actualizaremos continuamente con las nuevas recompensas de contenido para Apex Legends Prime Gaming.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×