Cómo obtener la tarjeta de acceso de Covert Cavern en Fortnite Capítulo 3 temporada 1

Gana una fortuna.
Publicado: 1 febrero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo obtener la tarjeta de acceso de Covert Cavern en Fortnite Capítulo 3 temporada 1
Captura de pantalla vía Fortnite

Fortnite lanzó la actualización v19.20 hoy, presentando una nueva ubicación para que los jugadores la exploren.

IO finalmente llegó a la isla, con múltiples sitios de perforación apareciendo en el mapa. Han establecido su base principal como Covert Cavern, un lugar montañoso con numerosas entradas. El punto de interés está ubicado al norte de Campamento Cariñoso y los jugadores deberían encontrarlo fácil de identificar en el mapa.

La ubicación está llena de guardias IO, cofres y un NPC en particular llamado Gunnar. Apareció en el evento en vivo del Capítulo Dos, donde trabajó con la Doctora Slone. Gunner tiene la tarjeta de acceso de la Covern Cavern y los jugadores deben eliminarlo para adquirirla. Además, también tiene el SMG mítico, que tiene una mayor producción de daño y retroceso en comparación con otros SMG en el juego.

Gunnar tiene 650 de salud y escudo, según HYPEX, lo que lo convierte en un objetivo bastante fornido para derribar a corta distancia. Además del problema, tiene una habilidad de carrera de carga que los jugadores deben esquivar en el momento adecuado. Utiliza el mítico SMG, por lo que derribarlo a corta distancia será difícil. Será más fácil dispararle desde la distancia. Pero los jugadores deben estar atentos a sus granadas, que son más difíciles de esquivar a tiempo.

Los jugadores también deben estar atentos a otros jugadores en la ubicación porque el PDI podría convertirse en un punto caliente en los días venideros. Después de derribar a este NPC, los jugadores deben tener en sus manos la tarjeta de acceso y pueden dirigirse a la Bóveda, que también regresa en esta actualización. Si no puede encontrar la Bóveda, entonces tome la tarjeta de acceso en su mano y debería poner un punto de referencia en la pantalla que conduce directamente a la Bóveda.

La Bóveda tiene muchos recursos para los jugadores, incluidos cofres IO, drops, cajas de munición y casilleros que tienen oro. Después de abastecerse de suministros, los jugadores pueden usar el baño portátil convenientemente ubicado, que los transportará de manera segura fuera del punto de interés.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×