Cómo obtener la skin Galaxy Grappler de Fortnite antes de tiempo: fecha de lanzamiento, precio y más

La nueva skin, envoltura, aerosol y más de Galaxy Grappler llegarán a Fortnite, y aquí le mostramos cómo ponerlo en sus manos.
Publicado: 29 agosto 2021 | 11:00
Cómo obtener la skin Galaxy Grappler de Fortnite antes de tiempo: fecha de lanzamiento, precio y más
Imagen vía Epic Games

Epic Games ahora ha revelado que una línea de skins popular está regresando y esta vez traerá muchos más elementos. La nueva skin, envoltura, aerosol y más de Galaxy Grappler llegarán a Fortnite, y aquí le mostramos cómo ponerlo en sus manos.

En 2018, Epic Games se asoció con Android para lanzar una skin con temática de Galaxy cuando el nuevo Samsung Galaxy Note 9 llegaba a las tiendas. Tan pronto como se lanzó, fue un éxito instantáneo entre los fanáticos de Fortnite.

Ha pasado casi un año desde que se filtró una nueva skin de galaxia y la paciencia de los jugadores finalmente está siendo recompensada, ya que está lista para aterrizar en el juego muy pronto.

Aquí está todo lo que necesita saber para obtener el nuevo paquete Galaxy Grappler.

Epic Games

Los jugadores de Android pueden competir en la Copa Galaxy 2.0 para desbloquear nuevos cosméticos.

Cómo obtener la skin Galaxy Grappler temprano

A diferencia de muchas skins en Fortnite, esta aún no está disponible para comprar. En cambio, puede desbloquearse temprano si es un jugador destacado en su región.

Los jugadores deberán competir en la Copa Galaxy 2.0 para tener la oportunidad de desbloquear esta skin. Puede desbloquear la skin, retroceder, envolver y rociar todo acumulando suficientes puntos.

Solo los mejores jugadores pueden recibir la skin Galaxy Grappler y la mochila, mientras que una gama más amplia de jugadores puede ganar el Wrap. Todos los jugadores que ganen al menos 20 puntos desbloquearán el spray.

Epic ha confirmado que el paquete llegará a la Tienda de artículos en una fecha posterior, así que si se lo pierde, no se preocupe.

Detalles de la Copa Galaxy 2.0

La Copa Galaxy 2.0 se lanzará el 29 de agosto, solo para jugadores de Android. Los jugadores entrarán en el modo de juego Arsenal LTM donde tienen un máximo de 25 partidos para ganar puntos.

El formato es simple para este evento, los jugadores ganarán un punto por cada eliminación, siete puntos por un Victory Royale y un punto si se ubican entre el 2° y el 16° lugar. Cada región varía en lo que respecta a cuántos jugadores pueden ganar las skins.

Epic Games

Solo una cantidad selecta de jugadores puede ganar el atuendo Galaxy Grappler y la mochila.

Al final del evento, los jugadores pueden consultar la tabla de clasificación y ver dónde se sientan en su región. Si estás entre la mayor cantidad de jugadores para la región, recibirás esta skin de forma gratuita.

Las nuevas skins suelen tener alrededor de 1,500 V-Bucks y hemos visto paquetes que pueden costar alrededor de 2,500 V-Bucks. Por lo tanto, los jugadores pueden esperar algo por este precio cuando se trata de la tienda.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.