Cómo obtener la skin de Boba Fett de Star Wars en Fortnite: fecha de lanzamiento y precio

Los jugadores de Fortnite han estado ansiosos por jugar como el cazarrecompensas de Star Wars más infame, y ahora Boba Fett está aquí para coleccionar.
Publicado: 25 diciembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo obtener la skin de Boba Fett de Star Wars en Fortnite: fecha de lanzamiento y precio
Imagen vía Epic Games

Los jugadores de Fortnite han estado ansiosos por jugar como el cazarrecompensas de Star Wars más infame, y ahora Boba Fett está aquí para coleccionar. No pierdas la oportunidad de jugar como Boba Fett en Fortnite.

Ha sido un año salvaje para las colaboraciones de Fortnite, con crossovers increíbles que incluyen League of Legends, Spider-Man: No Way Home y más en el juego. Personajes de Star Wars como Kylo Ren y The Mandalorian también han aparecido en el juego, pero Boba Fett se ha mantenido esquivo hasta ahora.

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de The Book of Boba Fett en Disney Plus, aquí se explica cómo obtener Boba Fett en Fortnite.

Epic Games

Los personajes favoritos de los fanáticos de Star Wars han aparecido en Fortnite antes.

Cómo conseguir la skin de Boba Fett en Fortnite

Los jugadores de Fortnite estarán felices de saber que no es necesario hacer el pase de batalla para obtener a Boba Fett. En cambio, como la mayoría de los lanzamientos de alto perfil, puedes dirigirte a la tienda del juego para hacerte con el paquete de skins con temática de Star Wars.

El villano favorito de los fanáticos se une a una gran cantidad de personajes de Star Wars dentro del juego. A medida que se acercan más programas derivados, Boba Fett es uno de los muchos personajes que deben debutar en la celebrada batalla real.

Epic Games

Boba Fett se une a Fortnite antes del programa derivado, The Book of Boba Fett.

Fecha de lanzamiento de la skin de Boba Fett en Fortnite

Se rumoreaba que el cazarrecompensas podría ingresar a Fortnite como parte del Disney Plus Day. Ahora, los desarrolladores han confirmado que el personaje legendario estará disponible a partir del 24 de diciembre de 2021, 7PM ET / 12AM GMT.

¿Cuánto cuesta Boba Fett en Fortnite?

Coincidiendo con la Navidad, el venerado personaje de Star Wars ha llegado en un momento perfecto para gastar esos V-Bucks. Si desea comprar la skin, puede comprar el paquete completo por 2,300 V-Bucks, o solo la skin por 1,500 V-Bucks.

Si busca el paquete completo, esto es lo que puede esperar adquirir:

  • Mochila Z-6 Jetpack (disponible con el paquete o en el paquete de skin)
  • Pico Gaffi Stick
  • Planeador nave estelar de Boba Fett
  • Emote Targeting Computer Online

Ya sea que compre el paquete o solo la skin, se sentirá como un rudo deambulando por la isla con esta skin brillante. Quién sabe qué héroe o villano de la galaxia aparecerá a continuación.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×