Cómo obtener la skin de Ariana Grande Fortnite: fecha de lanzamiento y precio

Ariana Grande finalmente llegará a Fortnite para un gran evento de concierto en el juego llamado The Rift Tour.
Publicado: 2 agosto 2021 | 11:00
Cómo obtener la skin de Ariana Grande Fortnite: fecha de lanzamiento y precio
Imagen vía Epic Games

Ariana Grande finalmente llegará a Fortnite para un gran evento de concierto en el juego llamado The Rift Tour. Aún mejor, los jugadores también podrán obtener una nueva skin basada en la superestrella del pop.

Después de meses de rumores y teasers, Epic Games finalmente ha confirmado que el próximo ícono musical de la lista A que llega a la isla para un concierto especial en el juego no es otro que la cantante de Positions, Ariana Grande.

Además de actuar como parte del evento Rift Tour, Ariana Grande también tendrá su propia skin en el juego al unirse a artistas de renombre como Travis Scott, Marshmello y Major Lazer en la serie Idolos.

Cómo conseguir la skin de Ariana Grande en Fortnite

Rift tour Ariana Grande

Al igual que otras skins crossovers, los jugadores de Fortnite y los fanáticos de la música pop podrán tener en sus manos la skin de Ariana Grande en Fortnite comprándola en la Tienda de artículos cuando esté disponible.

Desafortunadamente, no parece que haya ninguna forma de ganar el atuendo gratis compitiendo en torneos como ciertas skins anteriores.

Fecha de lanzamiento de la piel de Ariana Grande

La skin de Ariana Grande se lanzará en Fortnite cuando la Tienda de artículos se reinicie el miércoles 4 de agosto de 2021 a las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET / 1 a.m. BST (5 de agosto de 2021).

Esto significa que los jugadores tendrán dos días para comprar el aspecto de Ariana Grande y luchar como la superestrella antes de que llegue a Fortnite para el concierto del Rift Tour el 6 de agosto de 2021.

¿Cuánto cuesta la skin de Ariana Grande en Fortnite?

Epic Games aún no ha confirmado un precio para la skin de Ariana Grande, pero estimamos que costará entre 1,500 y 2,000 V-Bucks. Como referencia, la skin de Travis Scott se vendió por 1,500 V-Bucks.

También se ha anunciado un emote y una mochila Piggy Smallz, por lo que podría haber un paquete de Ariana Grande en la Tienda de artículos. Si lo hay, espere que cueste entre 2,000 y 2,500 V-Bucks.

Estilos de skin de Ariana Grande

No hay solo uno, sino dos estilos de skin disponibles para Ariana Grande en Fortnite.

El primer estilo presenta cabello platino y un atuendo que se parece a su apariencia en el video musical Rain On Me de Lady Gaga. El segundo tiene cabello castaño y un atuendo hecho con cristales inspirado en Fortnite.

Cómo ver el concierto de Ariana Grande Fortnite

Ariana Grande aparecerá como invitada musical durante el Rift Tour en Fortnite. Este gran evento en vivo tiene lugar por primera vez el viernes 6 de agosto de 2021 a las 6 p.m. ET, aunque hay varios horarios de eventos disponibles.

Si bien la mejor manera de experimentar el concierto será participar y jugar el juego usted mismo, también habrá muchos streamers que podrá ver en Twitch y YouTube.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×