Cómo obtener la nueva tarjeta de jugador de Wayfinder en Valorant

No hay recompensas como las recompensas Prime, y un nuevo mes significa nuevas recompensas en el juego para que los jugadores de Valorant obtengan si son miembros de Prime Gaming.
Publicado: 4 abril 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Cómo obtener la nueva tarjeta de jugador de Wayfinder en Valorant
Imagen vía Riot Games

No hay recompensas como las recompensas Prime, y un nuevo mes significa nuevas recompensas en el juego para que los jugadores de Valorant obtengan si son miembros de Prime Gaming. Este mes, es la tarjeta de jugador de Wayfinder, un segundo artículo de Wayfinder a través de Prime después de que los jugadores pudieran obtener un Shorty el mes pasado.

Las tarjetas de jugador son una opción de personalización única y divertida para que la usen los jugadores, mostrando una variedad de estilos artísticos y dibujos antes y durante un partido. Los jugadores también pueden agregar diferentes títulos y fronteras de nivel de cuenta para darle vida a sus cartas. Algunas tarjetas incluso adquieren una personalidad más grande que la vida persona, como la ahora famosa Widejoy.

Captura de pantalla vía Riot Games

Cómo reclamar la tarjeta de jugador Wayfinder en Valorant

La tarjeta de jugador de Wayfinder se puede reclamar a través de la página de botín de Prime Gaming, a la que se puede acceder aquí o a través de la página de inicio de Twitch a través del atajo de Botín en la parte superior derecha. Los miembros de Prime Gaming pueden hacer clic en Reclamar y serán redirigidos al sitio web de Riot para conectar su cuenta Prime a su cuenta Valorant, si aún no lo han hecho.

Captura de pantalla vía Amazon

Después de reclamar el artículo a través de Prime, la tarjeta de jugador de Wayfinder debería aparecer en tu colección en Valorant. Las tarjetas están ordenadas alfabéticamente, por lo que tendrás que desplazarte por todas tus tarjetas hasta que encuentres Wayfinder.

Por supuesto, solo los propietarios de suscripciones de Prime Gaming podrán reclamar la tarjeta Wayfinder, pero los artículos de Valorant en el juego son solo una fracción de las recompensas que pueden obtener los miembros de Prime. Los miembros Prime tienen acceso a paquetes de cartas en juegos como Madden o FIFA , artículos exóticos en Destiny 2, cosméticos en una variedad de títulos e incluso juegos completos gratuitos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×