¿Cómo obtener fragmentos de reliquias en Apex Legends en PC, Xbox y PlayStation?

Las reliquias, un regalo para tus leyendas favoritas y muchas veces son difíciles de obtener dentro de Apex Legends.
Publicado: 23 octubre 2021 | 16:16 (GMT - 4)
¿Cómo obtener fragmentos de reliquias en Apex Legends en PC, Xbox y PlayStation?

Hay muchos cosméticos únicos en Apex Legends, y Respawn Entertainment continúa agregando más con cada parche. A pesar de las etiquetas de precio de las skins existentes o sus rarezas, todas ellas son superadas en comparación con las reliquias.

Los conjuntos de reliquias son cosméticos que vienen con un diseño de arma cuerpo a cuerpo y una pose de estandarte a juego. Por lo general, tienen un significado especial para la historia de fondo de cada leyenda y también traen animaciones exclusivas que ayudan a que se sientan aún más únicos.

Casi todos los jugadores intentan desbloquear la reliquia de su leyenda favorita, pero puede ser más difícil de lo que parece. Los jugadores que no quieran gastar dinero tendrán que confiar en su suerte, e incluso los jugadores que quieran desembolsar mucho dinero pueden encontrar descorazonador el precio de las reliquias.

¿Dónde conseguir fragmentos de reliquia en Apex Legends en PC, Xbox y Playstation?

Los jugadores pueden obtener fragmentos de reliquia de los paquetes Apex. Sin embargo, no son una caída común, y cada paquete tendrá aproximadamente una probabilidad extremadamente baja (se supone que es del 0,2 por ciento) de dejarlos caer.

Incluso si tienes mucha mala suerte, existe un sistema de protección contra la mala suerte que permite a los jugadores recibir fragmentos de reliquia en su paquete número 500 si no reciben ninguno en sus primeras aperturas de paquetes. Esto pone el valor estimado de cada artículo de Heirloom en alrededor de 460 dólares si compras todos los respaldos.

Tener 150 fragmentos de reliquia permite a los jugadores comprar una reliquia de su elección en la tienda de reliquias del juego, un cambio bienvenido con respecto al sistema anterior. Durante los primeros días, los jugadores obtendrían una reliquia al azar, lo que significa que tendrían que tener suerte en un set para una leyenda que les gustara.

Además de los paquetes de Apex, algunos eventos de colección ofrecerán reliquias específicas para ciertas leyendas como una bonificación por completar la colección completa. Esto generalmente asciende a aproximadamente $160 antes de que se involucre cualquier elaboración, lo que ofrece a los fanáticos una forma sin RNG de obtener reliquias.

Además, algunos eventos también ofrecen descuentos en paquetes Apex en la tienda del juego, ofreciendo a los jugadores otra vía para alcanzar el límite de 500 paquetes y obtener una reliquia con un impacto menor en sus billeteras.

La cantidad base de paquetes que los jugadores obtienen al subir de nivel no es suficiente para garantizar una reliquia, por lo que es posible que los jugadores necesiten encontrar otras formas de obtener paquetes que cuenten para la métrica, como el pase de batalla o las recompensas de eventos gratuitos.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×