Cómo obtener esencia mítica en League of Legends

La Esencia Mítica es la moneda nueva de League of Legends que es crucial para desbloquear aspectos Prestige, aspectos Hextech y los nuevos aspectos Mythic.
Publicado: 4 abril 2022 | 12:25 (GMT - 4)
Cómo obtener esencia mítica en League of Legends

Al comenzar la temporada 12, Riot Games ha eliminado los puntos de prestigio polarizadores y las piedras preciosas de League of Legends, reemplazándolos con la nueva Esencia Mítica y agregando la Tienda Mítica rotativa.

Permitiendo a los jugadores una segunda oportunidad de adquirir algunas de las skins más populares del juego, por ejemplo, las prestige skins rotan mensualmente y las codiciadas skins míticas cada tres meses.

¿Qué es la Esencia Mítica en League of Legends?

Esencia Mítica es una nueva forma de moneda premium en League of Legends. Reemplazando las gemas antiguas y los puntos de prestigio, puedes usar Esencia Mítica para comprar los nuevos aspectos míticos, aspectos Hextech de antaño o aspectos de prestigio.

Las skins que están disponibles se pueden encontrar haciendo clic en el ícono Esencia Mítica en tu ‘Botín’. Esto abre la Tienda Mítica.

¿Se puede comprar Esencia Mítica?

Si bien la respuesta a esto es efectivamente no, no puedes comprar Esencia Mítica en League of Legends, si compras un Pase de Evento durante los eventos, puedes obtener 25 de Esencia Mítica como botín por completar las misiones Milestone.

Esto no está disponible para aquellos en la vía gratuita, por lo que, si bien no solo se está comprando Esencia Mítica a granel, se necesita usar dinero de la vida real para obtenerlo con este método.

Cómo obtener Esencia Mítica en League of Legends

Hay algunas formas diferentes de obtener Esencia Mítica, con un par en las tarjetas pero no disponibles actualmente:

  • 25 de Esencia Mítica se entragarán por cada Milestone Mission que completes durante los eventos (Como mencionamos antes, debes gastar dinero de la vida real para estas situaciones)
  • Por cada 50 niveles después de 150, recibirás 10 de Esencia Mítica para subir de nivel
  • Los cofres Hextech tienen un 3,6 % de probabilidad de arrojar 10 deEsencia Mítica
  • Los cofres de obra maestra tienen un 4,2% de probabilidad de arrojar 5 de Esencia Mítica

También podrás obtener Esencia Mítica a través de Showcase y Masterwork Milestones; dos sistemas que se agregarán en la fase 2 de la revisión de Mythic.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×