Cómo obtener el Wonder Weapon Chrysalax en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies mapa, Forsaken

Forsaken, el último mapa de zombis basado en rondas en Call of Duty: Black Ops Cold War, ahora está disponible
Publicado: 7 octubre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Cómo obtener el arma Chrysalax Wonder en Call of Duty: Black Ops Cold War Zombies map, Forsaken
Captura de pantalla vía Activision

Forsaken, el último mapa de zombis basado en rondas en Call of Duty: Black Ops Cold War, ahora está disponible de forma gratuita para cualquiera que tenga el juego.

Como todos los otros mapas basados ​​en rondas en Black Ops Cold War Zombies, Forsaken tiene su propia Wonder Weapon única. Después del lanzamiento de Mauer der Toten y el CRBR-S en julio, algunos fanáticos de Zombies podrían haber estado preocupados por la capacidad de Treyarch para entregar otra Wonder Weapon fenomenal. Pero los desarrolladores volvieron a sacarlo del parque con el Chrysalax.

Captura de pantalla vía Activision

El Chrysalax es un Wonder Weapon única que tiene un modo de hacha y pistola. El modo hacha es increíblemente fuerte, especialmente en las primeras rondas. Incluso tiene una especie de habilidad de robo de vida que te permite recuperar salud y armadura mientras atraviesas zombis.

Pero antes de que puedas causar estragos con esta feroz arma, tendrás que descubrir cómo ponerla en tus manos. Estas son algunas de las formas en que puede obtener el Chrysalax en Forsaken.

Captura de pantalla vía Activision

En este momento, la forma más confiable de obtener el Chrysalax es completar las pruebas. La máquina Trials se encuentra en la Torre de Observación, que es donde se puede encontrar la máquina Pack-a-Punch en Forsaken.

Al pagar una cierta cantidad de puntos en la máquina de Trials, comenzará un desafío de 90 segundos. Las tareas suelen ser bastante sencillas, como matar zombis en un lugar determinado o evitar recibir daño. A medida que avanza en los desafíos, la rareza de la recompensa de las Trials aumentará. Si desea obtener el Chrysalax completando las Trials, tendrá que hacer lo suficiente para que su recompensa alcance el estado legendario.

Para reclamar su recompensa, regrese a la Torre de observación e interactúe con su estación de recompensas. Sin embargo, no tienes la garantía de obtener el Chrysalax al completar las Pruebas. Si quieres tener la mejor oportunidad de obtener esta Wonder Weapon, asegúrate de no reclamar tu recompensa antes de alcanzar la rareza legendaria. Entonces, solo tendrás que esperar que la suerte esté de tu lado.

Captura de pantalla vía Activision

Alternativamente, también puede obtener el Chrysalax interactuando con la máquina de pinball Der Eisendrache y completando una pequeña misión secundaria. Primero, necesitará un token de Arcade, que puede obtener al azar al matar zombis o puede comprar por 10,000 puntos en el Arcade. Luego, usa tu ficha en el juego Der Eisendrache en el Arcade.

Esto te transportará a una nueva ubicación donde tendrás que matar zombis para «alimentar» una de las cabezas de dragón del mapa Der Eisendrache de Black Ops III Zombies. Una vez que mates suficientes zombis, aparecerá un cofre de botín dorado. Potencialmente, puede obtener un Chrysalax de esta caja, pero nuevamente, no hay garantía.

Si realmente quieres probar suerte, puedes gastar tus puntos en la Caja Misteriosa y obtener el Chrysalax de esa manera. Pero al igual que los métodos Trials y Der Eisendrache, hay mucho RNG involucrado en tratar de obtener el Wonder Weapon de Forsaken de la Caja Misteriosa.

Captura de pantalla vía Activision

En los otros mapas de Black Ops Cold War Zombies, hay una manera de obtener el Wonder Weapon gratis recolectando piezas para ensamblarlo. Hasta ahora, no se ha descubierto el método para construir el Chrysalax. Pero según el marcador del juego en Forsaken, hay al menos tres partes que los jugadores deberán encontrar para obtener el Chrysalax de esta manera.

Este artículo se actualizará cuando el proceso de construcción del Chrysalax sea de conocimiento público.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×