Call of Duty
Cómo obtener el RGL-80 en Call of Duty DMZ
El Edificio 21 es la clave para poder obtener el RGL 80 en Call of Duty DMZ. Un poderoso lanzagranadas que te servirá para futuras misiones.
Publicado: 1 marzo 2023 | 07:29 (GMT - 4)
DMZ de Warzone 2 pone a los jugadores en una aventura para saquear tanto como sea posible sin que la IA u otros jugadores ocultos en el mapa de Al Mazrah los maten.
Los jugadores buscan a través de contenedores y cofres para encontrar llaves que los ayuden a recolectar el mejor equipo, preparándose así para la situación más peligrosa que se les presente.
Una llave particular que ya debes tener para esta guía es la llave del Edificio 21. El edificio 21 es una de las áreas más peligrosas para caminar, pero el botín vale la pena. Al ingresar al edificio 21, podrás obtener el lanzagranadas RGL-80.
El RGL-80 será útil para varias otras misiones en Call of Duty DMZ, por lo que es una buena idea tener uno en tu inventario.
¿Cómo se llega al Edificio 21 en DMZ?
Obtendrás la llave para el edificio 21 a través de contenedores naranjas repartidos por todo el mapa. También puedes encontrarlos saqueando suministros aleatorios que caen en Al Mazrah.
Una vez que tengas la llave de acceso, estarás listo para dirigirte al edificio 21. Podrás acceder al edificio 21 a través del menú como se muestra a continuación.
Esta llave de acceso tiene un solo uso. Si mueres en el proceso de encontrar el RGL-80, tendrás que buscar otro.
¿Cómo se encuentra el RGL-80 en DMZ?
Con suerte, ya habrás llegado al edificio 21. Mientras recorres el área, tendrás que encontrar el velikan. Este jefe en particular está caminando por el edificio 21 y requerirá mucha potencia de fuego. También habrá varios enemigos deambulando por los pasillos, por lo que tener varios amigos cerca es una buena estrategia.
El velikan aparecerá aleatoriamente en los pisos dos y tres, lo que significa que tendrás que ir a buscarlo para poder cazarlo. Una vez que hayas matado al velikan, el RGL-80 caerá y el lanzagranadas será todo tuyo.
Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.