Cómo obtener el paquete de Bryson DeChambeau en Fortnite

Hay un nuevo paquete en Fortnite que fue elegido por Bryson DeChambeau
Publicado: 1 octubre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo obtener el paquete de Bryson DeChambeau en Fortnite
Imagen vía Epic Games

Hay un nuevo paquete en Fortnite que fue elegido por Bryson DeChambeau con todo lo que necesitará para hacerse cargo de la batalla real al estilo de los golfistas.

El paquete dedicado puede ser extraño para la mayoría de los jugadores de Fortnite, pero DeChambeau, de 28 años, ha estado haciendo olas en el mundo del golf y es un locutor entretenido para ver en la página de Fortnite de Twitch cuando solía transmitir.

Es un ávido jugador de Battle Royale y uno de los talentos más emocionantes del golf en la actualidad, y ahora ha trabajado con Epic para obtener un Paquete lleno de artículos clásicos de Fortnite.

Paquete de skin de Bryson DeChambeau en Fortnite

El 29 de septiembre, Epic Games lanzó el paquete de Bryson DeChambeau en la tienda de artículos de Fortnite y viene con Bogey Basher, un planeador, una mochila y un emote.

I am a heading H3

Gracias al paquete cuidadosamente seleccionado de Bryson, la oferta viene con un aspecto con temática de golf adornado con el pico Knockwurst, el planeador Dual Defiant y el emote clásico de Dab. Dirígete a la Tienda de artículos de Fortnite para comprar el paquete de DeChambeau por 1800 V-Bucks.

Hay un par de estilos con los que puedes equipar el cosmético, por lo que los jugadores de Fortnite obtienen algunas variaciones si compran el paquete.

DeChambeau lo ha estado destruyendo en los greens, y sus seguidores de Twitch seguramente recuerdan algunos de sus mejores momentos en la isla Fortnite. Parece que «The Scientist» tiene fanáticos en el PGA Tour y dentro del popular Battle Royale, por lo que hay mucho atractivo en el último paquete.

Si bien Bryson DeChambeau aún no tiene una skin de Fortnite, el paquete les da a los jugadores un vistazo a algunos de los cosméticos favoritos de los golfistas.

Si DeChambeau alguna vez llega a Fortnite, se uniría a muchas estrellas del pop y del stream como Travis Scott, Ninja y más, todos los que tienen cosméticos en el juego.

Hasta entonces, el paquete de la estrella de la PGA tendrá que ser suficiente, y hay muchas buenas opciones para agregar a su colección de Fortnite.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×