¿Cómo obtener el Lanzaventosas Helado en Fortnite Temporada 8 y qué hace?

El Lanzaventosas Helado es la última y emocionante arma exótica agregada a Fortnite Temporada 8
Publicado: 2 noviembre 2021 | 11:00 (GMT - 4)
¿Cómo obtener el Lanzaventosas Helado en Fortnite Temporada 8 y qué hace?
Imagen vía Epic Games

El Lanzaventosas Helado es la última y emocionante arma exótica agregada a Fortnite Temporada 8, lo que permite a los jugadores hacer zoom por el mapa. Aquí le mostramos cómo obtener uno para usted y qué hace.

La temporada 8 de Fortnite ha estado repleta de contenido nuevo para que los jugadores disfruten, incluido el debut de la villana Reina del Cubo, una serie de skins y misiones de Fortnitemares y armas poderosas como el cuerpo a cuerpo Guadaña Paralela.

Ahora, ha debutado un nuevo elemento de movilidad llamado Lanzaventosas Helado. Como su nombre indica, es una combinación del tradicional Lanzaventosas y varios elementos con temática de hielo como el Snowy Flopper, lo que lo convierte en una mezcla potente (¡y divertida!).

A continuación, le mostramos cómo puede obtener la nueva arma exótica Lanzaventosas Helado en la temporada 8 de Fortnite, y cómo usarla para moverse y evadir a sus enemigos.

Epic Games

Este NPC brillante es clave para conseguir el Lanzaventosas Helado.

Cómo conseguir el Lanzaventosas Helado en Fortnite

Puedes conseguir el Lanzaventosas Helado comprándolo a Fabio Sparklemane, el NPC con forma de unicornio. Está ubicado en Apres Ski, la cabaña de la fiesta de baile en la cima de la montaña al suroeste de Campo Calígine.

Comprar el Lanzaventosas Helado te costará 300 lingotes de oro, lo que no es demasiado caro en comparación con las armas exóticas que venden otros NPC. Aún así, primero deberá asegurarse de tener lo suficiente guardado.

Hemos marcado la ubicación de Fabio Sparklemane en el mapa de Fortnite a continuación para ayudarlo a encontrarlo.

Epic Games

¡X marca el lugar de Fabio Sparklemane y el Lanzaventosas Helado!

¿Qué hace el Lanzaventosas Helado en Fortnite?

Como probablemente esperaría, el Lanzaventosas Helado funciona de la misma manera que el Lanzaventosas normal. Puedes usarlo para moverte más rápido o alcanzar áreas más altas apuntando y presionando el gatillo de ‘fuego’ en tu controlador.

Lo que hace que el Lanzaventosas Helado sea diferente es que también le da al usuario un efecto de Pies Congelados, que es similar al efecto de los elementos Snowy Flopper y Chiller Grenade que se podían encontrar en temporadas anteriores.

El efecto secundario de Pies Congelados reduce su maniobrabilidad y hace que sea más difícil girar, pero también aumenta su velocidad de movimiento, por lo que podría usarse a su favor si necesita salir rápidamente de una situación complicada.

Los Pies Congelados dura aproximadamente 30 segundos y el efecto solo se puede cancelar al entrar en un cuerpo de agua o al ser derribado por un enemigo. El Lanzaventosas Helado no está disponible en las Playlists competitivas.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×