Cómo obtener botines de Valorant gratis con Prime Gaming (enero de 2022)

Riot Games ha anunciado que se está asociando con Amazon para lanzar algunos botines gratuitos de Valorant para los usuarios de Prime Gaming.
Publicado: 1 enero 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo obtener botines de Valorant gratis con Prime Gaming (enero de 2022)
Imagen vía Riot Games, Amazon Prime, Dexerto

Riot Games ha anunciado que se está asociando con Amazon para lanzar algunos botines gratuitos de Valorant para los usuarios de Prime Gaming. Esto es lo que deberás hacer para reclamar estas recompensas en el juego.

Una de las cosas que más adoran los fanáticos de Valorant es la increíble selección de cosméticos para armas del juego. Desde skins que parecen dragones que escupen fuego hasta adorables amiguitos armados en forma de teteras de Oriente Medio, la creatividad puesta en cada pequeño detalle es impecable.

Sin embargo, estos cosméticos cuestan dinero, a veces mucho dinero. Entonces, si está buscando tener en sus manos algunos cosméticos y recompensas gratis, Amazon Prime Gaming está aquí para ayudarlo. Al igual que lo han hecho con League of Legends, Riot se ha asociado con el gigante minorista en línea para llevar los descuentos mensuales de Valorant gratuitos a los usuarios Prime.

Entonces, ¿estás emocionado de ver si calificas para algunas cosas nuevas y geniales? A continuación, le indicamos cómo reclamar sus recompensas de Valorant Prime.

Cómo vincular su cuenta de Valorant a Prime Gaming

Riot Games

Riot está otorgando recompensas de Valorant gratuitas con Prime Gaming.

Los jugadores de Valorant con una suscripción activa a Prime Gaming podrán acceder a estos botines exclusivos para conseguir nuevos cosméticos.

Sin embargo, antes de poder reclamar estas recompensas, deberá conectar su cuenta de Riot Games a su cuenta de Twitch suscrita.

Para vincular sus cuentas, simplemente deberá seguir los pasos a continuación.

  1. Siga este enlace y, cuando se le solicite, ingrese su ID de Riot Games.
  2. Luego será redirigido a la página de Prime Gaming.
  3. Desde aquí puedes reclamar tus botines.

Cómo conseguir botines de Valorant para Prime Gaming

Riot Games

¡Afortunadamente, no necesitas las habilidades tecnológicas de Killjoy para recuperar tu botín!

Una vez que haya conectado su cuenta, puede continuar y comenzar a recolectar su botín. Así es como se hace:

  1. Cuando las recompensas estén activas, visite la página de Valorant en el sitio web de Prime Gaming.
  2. Inicie sesión en su cuenta de Prime Gaming.
  3. Haga clic en el botón ‘Reclamar ahora’ junto a su recompensa.
  4. Arranca Valorant.
  5. Ingrese a la pestaña ‘Colecciones’ y elija la opción cosmética que se relacione con su recompensa. ¡Estará ahí para que lo equipes!

Estas recompensas solo están disponibles durante un mes antes de ser reemplazadas, así que asegúrese de tomar cualquier artículo antes de que caduque.

Recompensas de juego de Valorant Prime: Diciembre/Enero

Bruno Coin Spray

Se acaba de ver otra nueva recompensa Prime para 2022 en la página de Prime Gaming, el Bruno Coin Spray. Un tonto homenaje a las criptomonedas como DOGE y SHIB, el spray representa un adorable corgi en una moneda de oro. ¡Dirígete a la página de Prime Gaming para reclamarlo ahora!

Recompensas de juegos de Future Prime: 2022

Tras la conclusión de la serie actual o Prime Gaming Rewards en enero de 2022, los fanáticos obtendrán un año de contenido central mejorado exclusivo para el juego VALORANT.

Las recompensas de 2022 están programadas para incluir dos diseños de armas, dos calling cards, cuatro Gunbuddies y cuatro aerosoles.

Actualizaremos esto continuamente todos los meses con todos los nuevos botines geniales que puedes conseguir para Valorant ese mes, ¡así que asegúrate de volver a consultar con frecuencia!


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×