Cómo mirar el 2021 League of Legends Free Agency Show

El evento 2021 Free Agency Show está programado para iniciarse el 15 de noviembre. Te mostramos cómo y cuándo verlo.
Publicado: 7 noviembre 2021 | 20:15 (GMT - 4)
Cómo mirar el 2021 League of Legends Free Agency Show

El 2021 Free Agency Show está casi aquí. El caótico programa anual de reportajes en vivo comienza la noche del 15 de noviembre, el día en que se abre la ventana de agencia libre de League of Legends.

Protagonizada por los reporteros Jacob Wolf y Pablo »Bloop» Suárez, el programa romperá los movimientos de la lista en tiempo real, a menudo minutos después de la firma de los contratos, y presentará un análisis de los talentos que se anunciarán pronto. El programa regresará a un estudio por primera vez desde 2019 y llegará en vivo desde Austin, Texas.

A continuación, te indicamos cómo ver el 2021 Free Agency Show.

Formato

Cada tercer martes de noviembre a la medianoche, hora británica (el lunes anterior en Norteamérica), los contratos de algunos jugadores profesionales de League of Legends expiran y los jugadores pueden comenzar a firmar nuevos contratos con nuevos equipos de inmediato. Se han realizado algunos movimientos antes del espectáculo.

El 2021 Free Agency Show combinará lo mejor de sus dos versiones anteriores: el programa de 2019, producido por ESPN, y el programa de 2020, producido por Evil Geniuses. El programa contará con producción en el estudio, incluida una nueva pared LED y una cámara de informes sobre la cabeza, similar a la »Wolf Cam» del programa de 2020.

Calendario

Puedes ver el 2021 Free Agency Show en varias plataformas, incluidas Twitch, YouTube y la cuenta de Twitter del programa de Free Agency. El espectáculo durará cuatro horas en total, comenzando a las 5 pm CT. Las fechas y horas del espectáculo son las siguientes en cada región:

  • Costa Este, Estados Unidos (Nueva York): 15 de noviembre, 6 pm.
  • Costa oeste, Estados Unidos (Los Ángeles): 15 de noviembre, 3 pm.
  • Reino Unido (Londres): 15 de noviembre, 11 pm.
  • Europa Central (Berlín): 16 de noviembre, medianoche.
  • Corea del Sur (Seúl): 16 de noviembre, 8 am.

Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×