Cómo matar a Krampus en Call of Duty: Warzone en el evento Festive Fervor

Actualmente está aterrorizando a Warzone.
Publicado: 20 diciembre 2021 | 12:00 (GMT - 4)
Cómo matar a Krampus en Call of Duty: Warzone en el evento Festive Fervor
Imagen vía Activision

Es la temporada de los regalos y la alegría, pero también es la temporada para que se entregue carbón a los niños malos.

Krampus, el monstruo folclórico parecido a una cabra con cuernos, ha invadido Call of Duty: Warzone y Vanguard para entregar carbón a los jugadores de todo el mundo. Excepto con esta versión de Krampus, el carbón es una paliza violenta y un viaje al Gulag.

Durante el evento de temporada Festive Fervor de Warzone, Krampus aparecerá en juegos tanto en Caldera como en Rebirth Island y cazará jugadores al azar. Si tu número es llamado por la bestia ruidosa, es hora de correr o luchar, o ambas cosas.

«Krampus tiende a pasar sus vacaciones en Caldera y Rebirth Island, donde a los pocos minutos de comenzar un partido, se lanza a la caza del deporte», dijo Activision. «Si bien su elección de objetivo es más aleatoria aquí que en Vanguard, tiende a cazar a los que recibieron carbón de las cajas navideñas».

Las cacerías de Krampus duran tres minutos. Si sobrevives al temporizador de su implacable persecución, eventualmente desaparecerá, pero matarlo vale la pena ya que deja caer una tonelada de dulce botín. El botín arrojado incluye grandes bolsas de dinero en efectivo, rachas de asesinatos, fuertes pistolas de planos y más.

La única forma de luchar y matar a Krampus es correr e infligir daño desde la distancia. Su reserva de salud es tan alta que debes mantener la distancia entre tú y el monstruo mientras gruñe, corre y te lanza bolas de nieve lentas.

Agrupa a tus compañeros de equipo y enfócate en Krampus. Después de infligir mucho daño (como, mucho), Krampus caerá. Pero ten cuidado, cuanto más dispares y más de una escena hagas, más probable es que otros equipos y jugadores te hagan una tercera parte. A Krampus no le importará.

Krampus es ruidoso y desagradable, gruñendo en su camino alrededor del mapa, así que escuche atentamente. Incluso puedes ser el equipo de terceros que encuentra a Krampus mientras caza algunas almas pobres, lo que te permite limpiar el escuadrón y luego acabar con Krampus por una tonelada de botín combinado.

Krampus estará presente en Warzone mientras Festive Fervor continúa hasta que esté programado para finalizar el 2 de enero de 2022.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×