Cómo lanzar un repollo a 100 metros en Fortnite

Bienvenidos a las Olimpiadas del repollo.
Publicado: 30 abril 2022 | 11:00 (GMT - 4)
Cómo lanzar un repollo a 100 metros en Fortnite
Captura de pantalla vía Epic Games

Cada semana de Fortnite viene con nuevos desafíos para ayudar a los jugadores a desbloquear todas las recompensas en sus pases de batalla. Epic Games intenta que los desafíos sean lo más atractivos posible para que sean entretenidos y una experiencia de aprendizaje.

La mayoría de los desafíos tienen como objetivo hacer que los jugadores prueben una mecánica que no conocían antes, y el desafío de lanzar un repollo puede parecer nuevo para los jugadores que nunca han experimentado con la mecánica de lanzamiento.

Para completar este desafío, primero deberás conseguir un repollo. El vegetal favorito de todos se puede encontrar en todo el mapa, especialmente en las granjas de vegetales. Hay lugares garantizados en Carretes y La Fortaleza, pero la parte más importante del desafío comienza cuando tienes en tus manos algunos repollos.

La forma más fácil de anotar un lanzamiento de larga distancia con un repollo es construyendo algo de altura para ti mismo. En el modo de construcción, puedes construir escaleras hasta casi llegar al cielo, y un lanzamiento desde tales alturas debería ser suficiente para asegurarte un lanzamiento de 100 metros con un repollo.

La mayoría de los edificios altos no serán lo suficientemente altos para esta tarea, pero puedes comenzar a construir sobre el techo de un edificio para obtener la altura suficiente. Si lo hace, también reducirá la cantidad total de recursos que necesitará y le ahorrará tiempo, lo que le permitirá volver a la acción una vez que haya terminado con el desafío.

Completar este desafío recompensará a los jugadores con 20.000 XP.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×