Cómo jugar Breeze en Valorant

Breeze puede volver a convertirse en una escapada de actualidad con estos consejos.
Publicado: 6 mayo 2022 | 10:30 (GMT - 4)
Cómo jugar Breeze en Valorant
Imagen vía Riot Games

Breeze es uno de los mapas más abiertos de Valorant con pasillos anchos y muchas áreas perfectas para disparar con el Operator o Chamber ultimate. Para este mapa, el control sobre el medio del mapa será la clave del éxito, ya que permite a los atacantes navegar fácilmente hacia cualquier lado.

Aquí hay una guía completa de Breeze, que incluye callouts y estrategias básicas de ataque y defensa.

Diseño de Breeze y callouts básicos

Aquí está el mapa del juego para Breeze con todas los callouts importantes enumerados.

Imagen vía Riot Games

Breeze sitio A callouts y estrategias

Al atacar un sitio en Breeze, generalmente es mejor ingresar a través de Cave. Esta entrada se puede suavizar si el equipo atacante tiene algún tipo de humo en su equipo para bloquear los ángulos que los defensores pueden estar sosteniendo. Otro gran punto de entrada es desde el medio del mapa a través de las Double Doors, lo que les da a los atacantes un poco más de espacio para respirar y menos rincones para controlar. Al plantar, es mejor poner la Spike en el lado de Cave porque permite que los atacantes retrocedan y esperen a que los defensores comiencen a desactivarse. Permite a los jugadores de Double Doors ver la Spike también.

Imagen vía Riot Games

Los defensores deben tratar de mantener tantos ángulos como sea posible en el sitio A. Esto se puede hacer sentándose en las esquinas fuera de Cave y esperando que los enemigos ingresen al sitio. Otra excelente manera de defender A es mantener un ángulo a cada lado de los triángulos ubicados en el sitio con algún tipo de francotirador. Esto le permite al defensor atrapar a los atacantes que empujan desde Cave con la guardia baja y obtener una primera sangre fácil. Al desactivar la Spike, esté atento a un flanco lateral de Double Doors y tenga cuidado con un atacante restante esperando en lo profundo de Cave.

Breeze sitio B callouts y estrategias

El sitio B en Breeze tiene muchos cuellos de botella en ambos puntos de entrada desde B Main y Tunnel. Los humos son la mejor manera de bloquear estos cuellos de botella, pero es mejor si los jugadores ingresan al sitio juntos y despejan la derecha y la izquierda de cualquiera de las entradas para asegurarse de que no haya un enemigo esperando allí. El mejor lugar para plantar la Spike es alrededor del pilar en el sitio B, específicamente al lado de la caja gris hecha de ladrillos. Esto bloquea la vista de los defensores que pueden estar en el túnel o en el sitio trasero y permite a los jugadores sentarse en B Main y esperar a que se desactive.

Imagen vía Riot Games

Al defender en el sitio B, a menudo es mejor sentarse y esperar a que el enemigo empuje. Los defensores deben sentarse a ambos lados del B Main o lanzar algún tipo de utilidad de agente allí para atrapar a los atacantes con la guardia baja. Un rincón sin control podría significar la primera sangre o una ventaja en la ronda. Otro gran lugar para mantener a B es el sitio de atrás, que tiene otra esquina para que los defensores se escondan detrás y esperen a que el enemigo avance. Al desactivar, tenga en cuenta que puede haber enemigos escondidos en B Main o detrás de los pilares de ladrillo negro en todo el sitio.


Asegúrate de seguirnos en Facebook para enterarte de más noticias y análisis de deportes electrónicos.

×